Daniel Radcliffe sabe que el remake de Harry Potter es inevitable

Harry Potter y la piedra filosofal
WARNER BROS. - Archivo
Actualizado 13/02/2019 13:31:02 CET

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

En poco más de dos décadas, la franquicia de Harry Potter se ha convertido en una de las más populares tanto del cine como de la televisión. El mundo mágico de J.K. Rowling continúa en constante expansión con obras de teatro, exposiciones y la franquicia Animales Fantásticos. Pero... ¿habrá remake de la saga principal?

Según el actor Daniel Radcliffe, que saltó a la fama precisamente gracias a interpretar al niño mago en ocho películas, un reinicio de Harry Potter es inevitable. La cuestión no es si se hará o no, sino cuándo Warner se atreverá a revisitar la afamada saga.

"Definitivamente pienso que habrá otra versión de Harry Potter antes de que yo muera", dijo Radcliffe en una entrevista con TV Guide. "Será interesante verlo. Por el momento esas películas tienen una especie de barniz sagrado, pero pronto se gastará... Me intriga ver cuando sucederá eso".

Por el momento, el mundo mágico está muy ocupado con su nueva franquicia, Animales Fantásticos, de la que aún quedan tres películas más, pero es muy posible que tanto Rowling como el equipo de Warner quieran volver a la historia principal en algún momento, y sin duda será muy interesante cómo la desarrollan.

Los libros de Harry Potter siguen siendo uno de los regalos estrella para los niños de todo el mundo, y la autora no para de crear nuevo material. Sin duda un remake de las películas ya es algo que se le ha pasado por la cabeza. La única pregunta es... ¿cuándo?

Por otro lado, Harry Potter y el legado maldito se sigue interpretando en los teatros de Londres y Broadway. La trama cierra la historia de Harry, Ron y Hermione, ya adultos tras su paso por Hogwarts. Una película de la obra de teatro sería el momento perfecto para que Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson repitieran sus roles. Pero, por el momento, una reunión del elenco principal suena a cosa de magia.

Contador