Publicado 14/03/2022 15:51

Daniel Radcliffe revela si será el nuevo Lobezno de Marvel

Daniel Radcliffe revela si será el nuevo Lobezno de Marvel
Daniel Radcliffe revela si será el nuevo Lobezno de Marvel - SCREEN AUSTRALIA/MARVEL

   MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga de Harry Potter, ha respondido a los nuevos rumores que lo señalan como candidato para interpretar al nuevo Lobezno en el salto del mutante al Universo Cinematográfico Marvel.

   Ha sido durante la premier de su nueva película, La ciudad perdida, donde el intérprete británico ha respondido a las especulaciones sobre su posible elección para encarnar al emblemático personaje de los X-Men del que Hugh Jackman se despidió con Logan (2017).

   "En multitud de ocasiones se me acerca la gente y me dice: 'Oye tío, escuché las noticias sobre Lobezno, es genial', a lo que siempre contesto: 'Colega... no sé nada al respecto", aseveró Radcliffe en declaraciones a ComicBook.Com.

   Sin embargo, también confesó que, pese a que le encantaría encarnar al próximo Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel, no se ve a sí mismo como una clara elección para el papel.

   "No me los imagino sustituyendo a Hugh Jackman por mí. Aun así, quién sabe. Demostrad que me equivoco Marvel", sentenció el actor, mostrando así su gratitud por el apoyo de los fans quienes le veían como una encarnación idónea para el personaje.

   Por su parte, Radcliffe además de protagonizar junto a Sandra Bullock La ciudad perdida, cinta dirigida por Adam y Aaron Nee que llegará a los cines el 25 de marzo de 2022, se encuentra también rodando el filme de Roku, Weird: The Al Yankovic Story en el que se convertirá en el músico y humorista Alfred Matthew Yankovic, más conocido como 'Weird Al' Yankovic.

Para leer más