Publicado 16/12/2021 17:24

Daniel Radcliffe secuestra a Sandra Bullock en el tráiler de 'La ciudad perdida'

Daniel Radcliffe secuestra a Sandra Bullock en el tráiler de 'La ciudad perdida'
Daniel Radcliffe secuestra a Sandra Bullock en el tráiler de 'La ciudad perdida' - PARAMOUNT PICTURES

   MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

   Sandra Bullock y Channing Tatum se convierten en una escritora y en un modelo en apuros en el tráiler de 'La ciudad perdida'. Dirigida por Aaron y Adam Nee y en la que también participan Daniel Radcliffe y Brad Pitt, esta comedia de aventuras con un toque romántico tiene previsto su estreno en cines el 25 de marzo de 2022. El avance viene acompañado por un saludo de los protagonistas.

   La actriz de 'Gravity' y 'Ocean's 8' es Loretta Sage, una brillante pero huraña escritora cuya carrera ha girado en torno a las populares novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.

   Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

   Inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre.

   Los Nee, además de dirigir la cinta, firman el guion junto con Oren Uziel y Dana Fox, basándose en un argumento de Seth Gordon. Producida por Liza Chasin, Gordon y la propia Sandra Bullock, completan el reparto Patti Harrison, Óscar Núñez y Da'Vine Joy Randolph.