El culo del Capitán América, la gran estrella del 4 de julio en Marvel

Actualizado 05/07/2019 12:44:14 CET
Imagen de Chris Evans como Steve Rogers en Capitán América: Soldado de invierno
Imagen de Chris Evans como Steve Rogers en Capitán América: Soldado de inviernoMARVEL

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

El 4 de julio es una de las fechas más señaladas en Estados Unidos, pues se celebra el Día de la Independencia, conmemorando la firma de la Declaración de Independencia en 1776, por la que el país proclamó su separación del Imperio Británico. La jornada se presta al patriotismo, y quién mejor para encarnarlo que el Capitán América, uno de los emblemas marvelitas.

Chris Evans, que interpretó a Steve Rogers hasta su despedida tras Vengadores: Endgame, ha felicitado este 4 de julio con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. Tal como escribe el actor, es "un día que representa la valentía plantando cara a la tiranía".

No es, sin embargo, lo único que han celebrado los internautas, que se han hecho eco también de "el culo de América", que -tal y como se constató en Vengadores: Endgame- no es otro que el del capi. Hasta Mark Ruffalo ha conmemorado la distinguida fecha con un gif en el que el propio Evans mira con gusto el trasero de Steve Rogers en su cuenta de Instagram.

Son muchos los usuarios que han aupado al estrellato a los icónicos glúteos del Capitán América, que ya fueron motivo de adoración desde que Scott Lang, Ant-Man, afirmara durante Endgame que el culo de Steve Rogers era "el culo de América".

Para leer más