Publicado 24/10/2016 14:34

¿Cuánto durará la versión extendida de Escuadrón Suicida?

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

Tal y como ocurrió con la anterior película de Warner/DC, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, el último estreno de la casa, Escuadrón Suicida (Suicide Squad) también tendrá versión extendida, que contará con secuencias nunca vistas en pantalla. Pero en comparación con Batman v Superman, el montaje extendido de Suicide Squad tendrá una duración mucho menor.

Mientras que la versión extendida de el enfrentamiento entre ambos superhéroes contenía más de media hora añadida, la de Escuadrón Suicida tendrá 11 minutos de material adicional, dos minutos menos de lo esperado. En total, la película en versión extendida durará 134 minutos, en lugar de los 123 minutos que pudimos ver en el cine.

Las escenas que ampliarán Escuadrón Suicida son todavía un misterio. Por el tráiler, parece que habrá más material de Joker y Harley Quinn, pero se desconoce si las 22 escenas eliminadas de la película estarán en la versión extendida. Será el 13 de diciembre cuando salga a la venta la cinta en Blu-Ray y cuando se resuelva la incógnita.

LA REUNIÓN DE LOS SUPERVILLANOS

Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida lleva recaudados más de 742 millones de dólares en los cines de todo el mundo y está protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot), Jared Leto (Joker) y Viola Davis(Amanda Waller).

Completan el reparto Jai Courtney, que interpreta al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne, como La Encantadora;Adewale Akinnuoye-Agbaje, como Killer Croc; Karen Fukunaga, que da vida a Katana; Ike Barinholtz que interpreta a Griggs; Adam Beach en el papel de Slipknot; Jay Hernandez, que es Diablo yScott Eastwood como el teniente GQ Edwards.

Además de los villanos, la película también cuenta con cameos de algunos de los héroes de DC como el Batman de Ben Affleck y otro de los héroes de La Liga de la Justicia,The Flash, interpretado por Ezra Miller.