Más Joker y Harley Quinn en el tráiler de la versión extendida de Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

Actualizado 05/10/2016 18:33:44 CET

   MADRID, 5 Oct. (CulutraOcio) -

   Tal y como ocurrió con la anterior película de Warner/DC, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, el último estreno de la casa, Escuadrón Suicida (Suicide Squad) también tendrá versión extendida. Un montaje que ha presentado su primer adelanto y que contendrá secuencias nunca vistas en pantalla entre ellas, presumiblemente, algunas de las muchas protagonizadas por el Joker de Jared Leto que se quedaron en la sala de montaje.

   El propio Jared Leto se quejó públicamente del poco protagonismo del que gozaba su personaje en el montaje que se estrenó en los cines "Hay muchas escenas que no aparecen en el metraje definitivo de la película. Con suerte, verán la luz algún día, ¿quién sabe?", dijo Leto que llegó a señalar que se sentía algo engañado con el papel meramente accesorio al que habían relegado al Joker en Escuadrón Suicida.

   Algunas de esas secuencias que Leto rodó con tanto entusiasmo y que no se vieron en los cines se incluirán en los 13 minutos extra de metraje inédito que se verá en la versión extendida de la película que se pondrá a la venta en Ultra HD Blu-ray, Blu-ray Combo Pack 3D y Combo Pack Blu-ray el próximo 13 de diciembre. La versión extendida también estará disponible en la compra digital de la película.

   

    Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida recaudó casi 740 millones de dólares en los cines de todo el mundo y está protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot), Jared Leto (Joker) y Viola Davis (Amanda Waller).

   Completan el reparto Jai Courtney, que interpreta al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne, como La Encantadora; Adewale Akinnuoye-Agbaje, como Killer Croc; Karen Fukunaga, que da vida a Katana; Ike Barinholtz que interpreta a Griggs; Adam Beach en el papel de Slipknot; Jay Hernandez, que es Diablo y Scott Eastwood como el teniente GQ Edwards.

   Además de los villanos, la película también cuenta con cameos de algunos de los héroes de DC como el Batman de Ben Affleck y otro de los héroes de La Liga de la Justicia, The Flash, interpretado por Ezra Miller.