Actualizado 08/08/2016 12:56:23 +00:00 CET

Estas son las 22 escenas eliminadas de Escuadrón Suicida

Suicide Squad (Escuadrón Suicida)
WARNER BROS.

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

Ya lo decía Jared Leto: "Hay muchas escenas que no aparecen en el metraje definitivo de Escuadrón Suicida". La cinta dirigida por David Ayer cuenta con varias escenas que se rodaron pero que finalmente no llegaron a la versión definitiva de Suicide Squad. "Con suerte, verán la luz algún día, ¿quién sabe?", añade Leto.

Dark Horizons ha conseguido localizar una lista con las posibles escenas eliminadas de Escuadrón Suicida, a través de un usuario de Reddit. Esta lista de 22 escenas eliminadas todavía es un rumor, ya que no se ha confirmado su autenticidad. De momento, esto es lo que probablemente se haya eliminado de la película:

1. APERTURA CON LA ENCANTADORA

Una primera versión de la película comenzaba con la posesión de June Moone (Cara Delevigne) en tiempo real. Esta escena se pospuso a otro momento y se mostró a través de un flashback. El comienzo de la cinta se centra en Deadshot (Will Smith), y no en la Encantadora.

2. DEADSHOT EN LA CÁRCEL

Una de las escenas eliminadas tiene como protagonista a Deadshot, que está en la cárcel viendo llover mientras piensa en su hija.

3. LA PROMESA DE EL DIABLO

El Diablo (Jay Hernandez) observando la llama de una cerilla encendida, antes de hacer la promesa de no usar nunca más sus poderes.

4. EL TUBO DE EL DIABLO

El Diablo es escoltado a un centro de rehabilitación donde le colocan en un tubo que se llena de agua para apagar sus llamas, dejándose caer bruscamente al suelo.

5. EL RACISMO DE BOOMERANG

Las primeras entrevistas señalaban que el Capitán Boomerang (Jai Courtney) sería racista y machista, pero en la película esos comportamientos se han eliminado. La mayoría de ellos estaban dirigidos a Katana (Karen Fukuhara), por la que se siente atraído en la película.

6. MAYOR IMPORTANCIA DE KILLER CROC

Las primeras informaciones indicaban que la historia de Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) tendría más fondo, revelando que vivió toda su vida como un marginado social debido a sus deformaciones físicas. En esta versión, Croc se había convencido a sí mismo de que era guapo. También se cruzó con Batman (Ben Affleck) mientras trabajaba como matón para numerosos jefes del crimen de Gotham. Se eliminaron escenas en las que se muestra su afición por crear esculturas con deshechos. Algunos de los chistes sobre que Killer Croc es guapo se incluyeron en la versión final, en la improvisada sesión de grupo en el bar.

7. KILLER CROC VOMITA

Otra de las escenas eliminadas sobre Killer Croc es que se pone malo cuando escolta el helicóptero a Midway City. Vomita pedazos de cabra y se los come de nuevo, muy cerca de los agentes de los miembros de las fuerzas especiales que acompañan al escuadrón.

8. LA PRESENTACIÓN DE SLIPKNOT

Los primeros cortes de la película incluían una referencia al pasado de Slipknot (Adam Beach), donde se informa de que es un violador en serie. Finalmente se optó por presentarlo de una manera más indiferente debido a su fugaz intervención y rápida muerte.

9. LA RELACIÓN DE RICK FLAGG Y ENCANTADORA

Más escenas del romance entre Rick Flagg (Joel Kinnaman) y June Moone, donde el líder de la misión le enseña a su amada los documentos sobre el escuadrón, que antes le había entregado Amanda Waller.

10. LA CITA

Una escena eliminada muestra una cita entre Flag y Moone.

11. EL INTERROGATORIO DE JOKER

Una escena extendida muestra a Joker (Jared Leto) interrogando al Capitán Griggs, incluyendo la frase "No puedo esperar a enseñarte mis juguetes", que aparece en todos los tráilers pero que no aparece en la película.

12. LA HUIDA DE JOKER

Joker y su hombre escapan de un restaurante después de un tiroteo. Harley, que ya está asociada con Joker, les sigue en una motocicleta e intercepta el coche. Frustrado, Joker se golpea la cabeza contra el cristal.

13. JOKER Y HARLEY DISCUTEN

Joker y Harley se pelean, lo que acaba con Harley poniendo una pistola en la cabeza de Joker. Él le habla suavemente para que baje el arma, intentando ser encantador con ella. Tras sus palabras finalmente se besan.

14. MÁS ÁCIDO

Esta escena extendida se deleita en el salto de Harley a un bidón lleno de productos químicos. También incluye más diálogos con el Joker.

15. LA PERSECUCIÓN DE BATMAN

La escena en la que Batman persigue a Joker y Harley sería más extensa, con más interacción entre ambos personajes. Tampoco se ha incluido el salto de Batman sobre el coche que sí aparece en los tráilers.

16. EL BATE DE HARLEY

Una de las imágenes más divulgadas de Harley Quinn, donde la villana utiliza el bate de béisbol como si fuera una pistola que dispara a enemigos imaginarios, no está en la película, pero sí en las escenas eliminadas.

17. LA NANOBOMBA

¿Cómo logra Joker desactivar la nanobomba que lleva implantada en el cuello Harley? Una escena eliminada muestra con más detalle cómo Joker irrumpe en la fábrica para conseguir que la bomba de su amada se desactive.

18. HARLEY Y BOOMERANG

Más interacción entre Harley y Boomerang. Los primeros cortes aparentemente incluyen que a él no le gusta Quinn, a pesar del afecto que levanta entre los miembros del escuadrón.

19. ¿QUÉ BEBÉIS?

Otra de las escenas que aparecen en los tráilers pero no en la película es una versión extendida de la reunión en el bar. Harley hace las veces de camarera y sirve un chupito a Deadshot, un whisky a Katana y una cerveza a Croc y Boomerang. Cuando Quinn le pregunta a Diablo qué quiere, él responde que solo agua. "Es una buena idea", bromea Harley.

20. MÁS AMOR ENTRE JOKER Y QUINN

Varias escenas en las que la relación de Joker y Quinn no tiene ese tono tan abusivo, sino más amoroso.

21. EL RESCATE EN HELICÓPTERO

Después de que Joker rescate a Harley Quinn en helicóptero, tienen una discusión. En las primeras versiones, él la empuja con la intención de matarla, pero después el helicóptero es atacado. En la versión definitiva, el helicóptero primero es atacado y después Joker empuja a Harley para salvarla.

22. UNA ÚLTIMA APARICIÓN DE JOKER

Durante la batalla final en la estación de metro, Joker regresa con la cara quemada tras su accidente aéreo, lo que desencadena en un breve altercado con el escuadrón. Joker llama a Harley para que escape con él, pero ella se niega con el fin de ayudar a sus amigos. El Joker escapa después de lanzar una granada para cubrir su retirada.