Actualizado 14/08/2016 8:41:05 +00:00 CET

The Flash (Ezra Miller): Las malas críticas de Escuadrón Suicida nos motivan para La Liga de la Justicia

The Flash Justice League tráiler
DC/WARNER

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

   Ezra Miller, el actor que encarna a The Flash en el universo cinematográfico que está creando Warner a partir de los pesronajes de DC Comics, no se ha cortado a la hora de opinar sobre las críticas recibidas por Escuadrón Suicida, la última cinta del serial cinematográfico, asegurando que son "una motivación" para el reparto de La Liga de la Justicia.

   "No tienes más que mirar a las críticas al director y al reparto de Escuadrón Suicida y las respuestas de estos para sentir cómo las [opiniones] negativas son una motivación para nosotros. No podemos basarlo todo en lo que piensen [los expertos]. Como artistas, queremos que nuestro trabajo guste a absolutamente todo el mundo, pero también sabemos que tenemos que seguir expresándonos como mejor sabemos hacerlo", ha dicho el intérprete durante una entrevista con MTV.

   Miller fue preguntado por la reacción adversa a la cinta de Ayer y cómo afectaba eso al reparto de de la próxima película de Zack Snyder, que ya se rueda en Londres. Aparte de su respuesta, les mandó un mensaje en forma de canción: Motivation, del rapero T.I.

   Y es que, a pesar de la tibia acogida de la crítica de Suicide Squad, esta ha supuesto un taquillazo en todo el mundo. Lidera en la recaudación de cada país, pero aún así se teme desde DC y Warner que este éxito no signifique una fidelidad del público y que los espectadores comiencen a preguntarse por proyectos con menor calidad que la que se auguraba en un principio (llegando incluso a los tribunales si no da lo que el tráiler ofrecía).

LOS HÉROES LLAMAN A LA PUERTA

  Mientras los chicos malos rompen el box office, DC sigue preparando el terreno para sus próximas películas como Wonder Woman que verá la luz en junio de 2017 o la susodicha La liga de la Justicia: Parte I en noviembre de 2017.

También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019) y Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher.

   Además, el universo de Warner y DC, que tras la decepción que supuso Batman v Superman ha remodelado su cúpula directiva, también tiene en sus planes la secuela de la propia Suicide Squad, la secuela de El Hombre de Acero, una película en solitario de Harley Quinn con otros personajes femeninos de DC y la nueva cinta también en solitario de Batman que dirigirá, protagonizará, escribirá y producirá Ben Affleck.