¿Cuántas escenas postcréditos hay en la Liga de la Justicia?

Actualizado 18/09/2017 15:59:45 CET
LIGA DE LA JUSTICIA
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

Si algo caracteriza a las películas de superhéroes son sus escenas postcréditos, una figura ya tradicional en los filmes del universo Marvel que, en cambio, no resulta tan habitual en los filmes de DC. Tan sólo el director David Ayer (Corazones de Acero) incluyó una en el filme de Suicide Squad. Esta situación puede cambiar con el filme de la 'Liga de la Justicia'.

Umberto González, editor jefe de Heroic Hollywood, está siempre pendiente de cualquier información relacionada con el universo cinematográfico de DC. Recientemente, comentó que, el 'Batman' a cargo de Matt Reeves (Déjame Entrar), posiblemente comience su rodaje y que La Liga de la Justicia, el próximo gran lanzamiento, incluiría hasta dos secuencias postcréditos.

A través de un vídeo emitido en Periscope, González explicó que se han diseñado múltiples escenas adicionales para el filme de Zack Snyder que reunirá a los héroes más poderosos de DC. "Conozco las escenas postcréditos del filme. No diré nada porque sería un spoiler". "Hay dos, y sé de uno. Si seguís las pistas que doy en twitter es probable que podáis haceros una idea de a lo que me refiero."

Curiosamente, en la película de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins (Monster) en la que Gal Gadot interpreta a la amazona de Themyscira, una escena postcréditos que conectaba con la Liga de la Justicia fue eliminada del montaje final. El filme dirigido por Zack Snyder se estrenará el 17 de noviembre de este año.

A Gal Gadot (Wonder Woman) le acompañan en el reparto, Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds (Steppenwolf), el sobrino de Darkseid que plantará cara a los superhéroes.