Publicado 22/07/2022 10:58

¿Cuándo se estrenará el tráiler de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan?

¿Cuándo Se Estrenará El Tráiler De Oppenheimer, La Nueva Película De Christopher Nolan?
¿Cuándo Se Estrenará El Tráiler De Oppenheimer, La Nueva Película De Christopher Nolan? - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   A más todavía un año de su estreno, 'Oppenheimer', la nueva película de Christopher Nolan, ha comenzado a disparar las expectativas. Tras mostrarse el primer póster del biopic sobre el padre de la bomba atómica que protagoniza Cillian Murphy, ahora el público se pregunta cuándo podrá ver el primer tráiler del filme, el cual se estrenará en cines el 21 de julio de 2023.

   Según comparte Film Updates en su cuenta de Twitter, el teaser trailer de 'Oppenheimer' ya ha sido calificado y podrá verse con el estreno de '¡Nop!', la nueva cinta de terror de Jordan Peele que, como la cinta de Nolan, distribuye Universal Pictures. Dado que el filme protagonizado por Steven Yeun y Daniel Kaluuya se estrena en Estados Unidos este viernes 22 de julio, significa eso que el avance de 'Oppenheimer' ya pueden verlo los espectadores que acudan a los pases del filme en el país norteamericano.

   Habrá que esperar, por tanto, a conocer si Universal lanza en sus cuentas de redes sociales y Youtube el adelanto para que en países como España, en los que '¡Nop!' no llegará a los cines hasta el 19 de agosto, puedan disfrutar ya del esperado tráiler de 'Oppenheimer'.

    Pocos detalles se conocen del biopic, solamente que Cillian Murphy encarnará al científico que fue clave para la creación de la bomba atómica en un filme con un reparto de lujo en el que están Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Josh Peck, Kenneth Branagh, Jack Quaid, Gary Oldman, Matthew Modine y James D'Arcy.

   'Oppenheimer' será el primer proyecto de Nolan no distribuido por Warner Bros desde 'Memento'. La cinta, producida por el propio Nolan junto con Emma Thomas y Charles Roven, estará distribuida por Universal, debido al desacuerdo que surgió entre el cineasta británico y Warner después de que el estudio decidiera lanzar todos sus proyectos de manera simultánea en cines y HBO Max en 2021.

Contador