Publicado 21/06/2021 17:42CET

¿Cuándo se estrena el el nuevo tráiler de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) de James Gunn?

Margot Robbie en El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) de James Gunn
Margot Robbie en El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) de James Gunn - WARNER BROS.

   MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

   Parece que los fans de DC pronto podrán ver nuevas imágenes de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad). James Gunn, director de la película, no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento, pero ha dejado caer cuándo, aproximadamente, se podrá ver el adelanto.

   Un usuario de Twitter preguntó si sería el próximo mes cuando los fans verían el tráiler. "¿El próximo mes? Hmmmm", contestó el cineasta, que no negó ni confirmó esta información, pero parece indicar que el internauta estaba en lo cierto. Los seguidores ya pudieron ver un primer tráiler el pasado mes de marzo.

   "Bienvenidos al infierno, también conocido con el nombre de Belle Reve, es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de US de A. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia Task Force X. ¿La misión de hoy?: actuar o morir. Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Después hay que dotarlos de todas las armas posibles y soltarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Allí, el Escuadrón se abre paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus enemigos, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacerse rico, deberá apostar contra ellos: contra todos ellos", reza la sinopsis del filme.

   Margot Robbie (Harley Quinn) Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang) o Joel Kinnaman (Rick Flag) repiten sus papeles en El Escuadrón Suicida que también cuenta con nuevas incorporaciones como John Cena (Peacemaker), Idris Elba (Bloodsport) Nathan Fillion (TDK), Michael Rooker (Salvant), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Peter Capaldi (Thinker) o Sylvester Stallone (King Sark). El filme de James Gunn llegará a los cines el próximo 6 de agosto.