Publicado 19/01/2021 12:42CET

Arranca el rodaje de la serie de Peacemaker, el spin-off de Escuadrón Suicida, protagonizado por John Cena

John Cena es Peacemaker en Escuadrón Suicida de James Gunn
John Cena es Peacemaker en Escuadrón Suicida de James Gunn - WARNER BROS.

   MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   James Gunn ha anunciado que acaba de comenzar la producción de la serie protagonizada por Peacemaker, el superhéroe que interpretará John Cena en la película del 'Escuadrón Suicida' que ha rodado el director de 'Guardianes de la Galaxia' y que se estrenará el 6 de agosto. Esta serie spin-off se estrenará en este año en HBO Max.

El director ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se le ve luciendo una camiseta de Peacemaker y un pelo completamente cano.

   Según explica, la primera temporada de ocho episodios la escribió en solo ocho semanas, después de entregar el último borrador de su guion de la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' para Marvel.

   La serie de Peacemaker se anunció en el otoño del año pasado. Steve Agee y Jennifer Holland, quienes interpretarán a John Economos y a Emiliar Harcourt en la película del Escuadrón Suicida, retomarán sus papeles para la serie, en la que también participan Danielle Brooks, Robert Patrick, Chris Conrad, Chukwudi Iwuji y Lochlyn Munro.

Para leer más