VÍDEO: X-Men y Los 4 Fantásticos luchan contra Thanos en el tráiler fan de Vengadores 4

X-Men y Los 4 Fantásticos se enfrentan a Thanos
FOX/MARVEL
Actualizado 02/09/2018 14:17:47 CET

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

A falta de novedades y de un tráiler de Vengadores 4, un seguidor del Universo Cinematográfico Marvel ha creado uno para entretener la larga espera. La curiosidad de este vídeo es que en él, los X-Men y Los 4 Fantásticos hacen piña para intentar derrotar a un Thanos que se ve las caras con ¿Silver Surfer?

En efecto, tal y como se aprecia en las imágenes parece que Silver Surfer se ha convertido en la única esperanza de la Tierra. Y por si no fuera suficiente, varios integrantes de X-Men también se unen a la cruzada contra el Titán Loco. Claro está que se suceder así, los hechos los Vengadores contarían con grandes bazas para ganar, todo ello sin Capitana Marvel, quien debería estar al llegar.

Otros de los que aparecen entre los fotogramas son el irreverente Deadpool hablando por móvil y Punisher. Aunque es un proyecto realizado por un incondicional de Marvel, es una situación que en un extremo podría darse ya que Disney ha comprado Fox. No obstante en la realidad tendría poca cabida, al menos por el momento. Tampoco hay que pasar por alto que este usuario da un posible título para la cuarta cinta de Vengadores, End Game.

Por su parte, Thanos es un viejo conocido de Silver Surfer. El personaje plateado que pone en serios apuros a Los 4 Fantásticos ejerció, en las grapas, como heraldo de Galactus, uno de los que podría aparecer en la Fase 4 de Marvel. Pero más adelante renunció a semejante cargo para cambiar de bando. La batalla contra el alienígena púrpura vino después y es Silver Surfer quien viajó hasta a la Tierra para avisar de la llegada del villano, y no Hulk como muestra Infinity War.