Capitana Marvel: 16 imágenes clave del tráiler

Capitana Marvel
MARVEL STUDIOS
Actualizado 19/09/2018 10:37:49 CET

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

Tras el estreno de Vengadores: Infinity War, y su impactante final, y después de aquel simpático verso libre que fue Ant-Man y la Avispa, el Universo Cinematográfico Marvel se dispone a dar un salto atrás en el tiempo para comprender mejor lo que le espera en el futuro. Lo hace la mano de Capitana Marvel, un filme ambientado en los noventa y que ha presentado su primer y esperado tráiler.

Un adelanto que ha tardado algo en llegar pero que ya ha puesto los dientes largos a los seguidores de la Casa de las Ideas. No en vano será la presentación en sociedad de Carol Danvers, la protagonista a la que da vida Brie Larson y que, prometen desde Marvel Studios, cuenta con un poder nunca visto hasta ahora en la gran pantalla.

La historia de cómo una piloto de la Fuerza Aérea estadounidense se convirtió en la Capitana Marvel, el personaje llamado a liderar el Universo Cinematográfico Marvel en el futuro, será uno de los ejes de la trama del filme, pero no el único tal y como muestra este primer adelanto que ya ha dejado un buen puñado de jugosas imágenes y momentos para analizar. Estos son algunos de ellos:

LA EDAD DE ORO DE BLOCKBUSTER

EXTRAÑA EN SU PROPIO PLANETA

LA GUERRA ALIEN LLEGA A LA TIERRA

LA CAPITANA, EN ACCIÓN

EL JOVEN NICK FURY

RECUERDOS DE UNA VIDA PASADA

¿SU FUENTE DE PODER?

MAR-VELL

DESEMBARCO SKRULL

ESA ANCIANITA NO ES LO QUE PARECE...

RONAN, EL ACUSADOR

EL JOVEN COULSON

ESE BUSCA NOS SUENA

EL MÍTICO CASCO

EL MOMENTO CLAVE

LA CAPITANA EXHIBE TODO SU PODER

Contador