Chris Pratt renovará su contrato con Marvel después de Guardianes de la Galaxia 3

Actualizado 27/04/2017 11:20:05 CET
351106.1.644.368.20170426132241
Vídeo de la noticia

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

Todo parece apuntar a que Chris Pratt seguirá siendo Star-Lord a pesar de que su contrato con Marvel terminará después de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Y ha sido el propio Pratt quien ha confirmado además de dejar claro que en Marvel ya no se van a "librar" de él y que la franquicia tendrá a Chris Pratt como Star-Lord durante un par de años más, como mínimo.

El actor ha confirmado en una entrevista con SlashFilm su renovación con Marvel: "Te diré que me da igual cuantas películas he firmado porque me encanta Marvel. Quiero continuar trabajando con ellos". Así de dispuesto se mostraba Pratt a extender su participación en el universo de los superhéores.

James Gunn -director y guionista de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2- ha anunciado que ya está trabajando en la tercera parte que, evidentemente, contará con Pratt. Pero el actor avisa... no será la última. "Me encanta trabajar con ellos, y lo voy a seguir haciendo les guste o no... Incluso si no escriben anda para mí, me voy a plantar en plan '¿Qué pasa hombre?' ".

Unas declaraciones que destilan el humor que caracteriza a Star-Lord que añade que los estudios "están acabados. Ya no se pueden librar de mí". Lo que no está tan claro es sí sus futuros compañeros en Infinity War, Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), seguirán dando vida a los superhéroes en el futuro.

En el caso de Downey Jr. el fin de sus días como Iron Man podría estar muy cerca ya que su contrato vencerá con Vengadores: Infinity War, al igual que ocurrirá con el actor que da vida a Capitán América, Chris Evans.

STAR-LORD YA ESTÁ AQUÍ

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 verá la luz el 28 de abril, ha tenido un magnífico recibimiento por parte de los pocos críticos que han tenido acceso a ella. 

Junto a Star-Lord (Chris Pratt), la secuela de Guardianes de la Galaxia volverá a reunir a Drax (David Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (voz de Bradley Cooper) y Baby Groot (voz de Vin Diesel). El equipo médico habitual al que se sumarán Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker), dos caras conocidas, y un nuevo fichaje: Pom Klementieff, como Mantis.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 también contará con la presencia de Kurt Russell como Ego, Sylvester Stallone, como Stakar Ogord (a.k.a. Starhawk), Chris Sullivan como Taserface, Sean Gunn como Kraglin y Michael Rosenbaum (Smallville) en un papel todavía no confirmado.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill".

Los personajes de la cinta capitaneada por Star-Lord, también estarán en la gran reunión de Marvel, Vengadores: Infinity War, para enfrentarse al poderoso villano Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces. La película dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno en mayo de 2018.

Para leer más