Actualizado 22/04/2017 12:43 CET

Revelado el cameo secreto de Miley Cyrus en Guardianes de la Galaxia 2

Miley Cyrus
GETTY

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

James Gunn y Kevin Feige, director de la película y presidente de Marvel respectivamente, han confirmado el cameo de Miley Cyrus en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Así lo anunció la reportera Sarah Ruhlman a través de Twitter y la noticia fue confirmada más tarde por Disney, según recoge People. Cyrus es la voz de Mainframe.

Gunn se refirió a esta elección como un gran acierto y reveló cómo se desencaderon las negociaciones con el estudio para incorporar a la cantante estadounidense: "Yo estaba viendo The Voice (La Voz) -programa en el que Cyrus participa como jurado-, y pensé que ella es tan agradable y su voz es impresionante... Ella tiene la mejor voz".

El director de la secuela de Guardianes de la Galaxia contangió su entusiasmo a Kevin Feige y el fichaje se hizo realidad: "Entonces le pregunté a Kevin: '¿Qué piensas de lanzar a Miley Cyrus como la voz de Mainframe?' Él dijo: 'Bueno, si crees que podemos conseguirla'... y yo le propuse a Miley hacerlo". 

Para los no iniciados en el universo Marvel, Mainframe es una versión alternativa de Vision -interpretado por Paul Bettany en el Universo Cinematográfico Marvel- que ha evolucionado hasta convertirse en el sistema operativo de un planeta. Antes de Miley Cyrus, Mainframe fue encarnado por Jeffrey Combs en la serie Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

CITA EL 28 DE ABRIL

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha tenido un magnífico recibimiento por parte de la crítica. De hecho James Gunn ya se encuentra inmerso en el desarrollo de una tercera entrega.

El filme volverá a reunirse Drax (David Bautista), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel). En esta ocasión contarán con la colaboración de dos viejos conocidos, Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker) y de nuevos fichajes: Pom Klementieff, como Mantis; Sylvester Stallone, que podría interpretar a Stakar Ogord (a.k.a. Starhawk) y Michael Rosenbaum (Smallville), cuyo papel todavía se desconoce, pero será importante en el UCM.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill".

Los personajes de la cinta capitaneada por Star-Lord, también estarán en la gran reunión de Marvel, Vengadores: Infinity War, para enfrentarse al poderoso villano Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces. La película dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno en mayo de 2018.

Para leer más