Chris Pratt confirma si volverá a Marvel como Star-Lord o fichará por DC con James Gunn
Chris Pratt confirma si volverá a Marvel como Star-Lord o fichará por DC con James Gunn - MARVEL/CONTACTO
Actualizado: martes, 14 mayo 2024 13:58

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Chris Pratt ha dado vida durante una década a uno de los personajes más icónicos del Universo Cinematográfico Marvel, Star-Lord. De la mano de James Gunn, ha protagonizado las tres entregas de Guardianes de la Galaxia, además de aparecer en las dos últimas películas de los Vengadores (Infinity War y Endgame) y en Thor: Love & Thunder. Ahora, con Gunn fuera del UCM y como copresidente de DC Studios, el actor ha desvelado cuál es su futuro.

   Por un lado, Pratt podría regresar al UCM para continuar interpretando a Star-Lord, esta vez lejos de la dirección de Gunn. Por otro lado, podría dejar al personaje tras el final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y fichar por el DCU para mantener la alianza con el cineasta. En una entrevista concedida a ComicBook, ha desvelado cuál sería su elección.

   "Bueno, probablemente tenga más sentido que vuelva a ser Star-Lord", comienza, dejando claro que no tiene ninguna intención de concluir su etapa marvelita a pesar de que el equipo de los Guardianes se disolviera y su personaje regresara a la Tierra. Sin embargo, eso no quiere decir que le cierre la puerta a trabajar con Gunn en DC.

   "Pero todo es posible, y especialmente con James en DC. Quizás haya algo ahí. Tal vez [pueda hacer] ambas. ¿Qué tal ambas? Hagamos ambas cosas. Creo que será 100% ambas", asegura entonces, confesando su deseo por fichar por el nuevo universo cinematográfico que arrancará este mismo 2024 con la serie Creature Commandos antes de dar el salto al cine en 2025 con Superman.

   Su futuro en Marvel parecía bastante claro pues, a pesar de regresar a la Tierra en busca de una vida, el final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 concluía con una frase: "El legendario Star-Lord regresará". Lo más probable es que el Peter Quill de Pratt haga acto de presencia en Vengadores 5 y Vengadores: Secret Wars, como hiciera en Infinity War y Endgame.

   También es posible que protagonice un proyecto propio, quizá titulado El legendario Star-Lord, como en los cómics. Sería una forma de explorar su vida tras abandonar a los Guardianes, tratando de establecerse como superhéroe por su cuenta. Entre tanto, parece que Pratt intentará aterrizar también en el DCU, pues James Gunn acostumbra a encontrar papeles para sus actores y actrices fetiche.

Contador

Leer más acerca de: