Publicado 14/04/2021 13:43CET

Chris Hemsworth vuelve a cambiar de look en Thor 4: Love and Thunder

Chris Hemsworth vuelve a cambiar de look en Thor 4: Love and Thunder
Chris Hemsworth vuelve a cambiar de look en Thor 4: Love and Thunder - MARVEL

   MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

   Parece que Thor lucirá diferentes looks en Love and Thunder. Tras las fotos del set de rodaje que mostraban al Dios del Trueno con ropa ochentera, y el confirmado regreso del 'Thor gordo' de Endgame, ahora un nuevo video revela que la icónica melena rubia del asgardiano está de vuelta, tras su corte de pelo en Ragnarok.

   Chris Hemsworth ha compartido un video en Instagram desde Australia, donde actualmente está teniendo lugar la filmación de Love and Thunder. En él, el actor aparece entrenando boxeo con su hijo, al que presenta como "el nuevo campeón del universo". Pero lo interesante, además de la destacable forma física de Hemsworth, es el regreso de la icónica melena de Thor.

   Este cambio de apariencia, o más bien regreso a su esencia, es muy significativo para Thor, ya que la última vez que apareció fue en Endgame, donde tras el chasquido de Thanos se había dejado llevar y estaba muy desmejorado, con barriga y el pelo grasiento.

   Parece que el Dios del Trueno está volviendo a su ser para la que muy posiblemente sea su última aventura, ya que todas señales indican que Jane Foster (Natalie Portman) se convertirá en la versión femenina de Thor en la Fase 4 del UCM.

   Los detalles de Thor: Love and Thunder son escasos, pero se ha confirmado la aparición de los Guardianes de la Galaxia, Valkyria de Tessa Thompson, Christian Bale como el villano Gorr the Butcher y Matt Damon y Melissa McCarthy como cameos especiales, entre otras sorpresas.

   Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022.