Actualizado 10/01/2018 15:58 CET

Chris Hemsworth quiere ver a Thor y al Lobezno de Hugh Jackman juntos en el MCU

Thor y Lobezno
FOX/MARVEL

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

La reciente compra de 21st Century Fox por parte de Disney ha provocado que muchos fans de Marvel se aventuren a pedir nuevas aventuras que involucren, por fin, a los protagonistas de Los Vengadores y X-Men. Algunos incluso sueñan con que el Lobezno de Hugh Jackman regrese una última vez para protagonizar junto a los Vengadoers la madre de todos los 'crossovers'. Y hasta Chris Hemsworth se ha pronunciado al respecto.

En una reciente entrevista con ScreenRant el actor australiano que da vida a Thor confesó que si con alguien podría formar equipo el Dios del Trueno sería con los X-Men y entre todos ellos sin duda, el que más admira es Lobezno de Hugh Jackman. Como no podía ser de otra manera, la noticia corrió como la pólvora y los fervientes seguidores del Universo Cinematográfico Marvel celebraron estas palabras como si de un proyecto en firme se tratase.

"Sería Lobezno, simplemente porque amo a ese personaje, ¿sabes lo que quiero decir? Me encanta Hugh Jackman. Desafortunadamente, murió en la última película... ¿No es así?", se preguntaba Chris Hemsworth para dejar clara su predilección por el mutante de las garras de adamantium.

"Podemos traerle de vuelta a la vida. Ahora que me has recordado esa posibilidad voy a coger el teléfono e intentar coaccionarle o convencerle para ver si hace una más", dijo entre risas el actor que aseguró que en su caso también ha terminado su contrato con Marvel Studios, tras Vengadores 4, pero que una posibilidad tan jugosa como un crossover con los X-Men... es algo que no dejaría pasar.

"Sería impresionante y espero que puedan hacerlo, aunque contractualmente algunos de nosotros hemos terminado su estapa, interactuar de esa manera...", decía el actor dejando así la puerta abierta a su regreso.

El propio Hugh Jackman confesó, mientras estaba rodando su despedida del personaje en Logan, que le hubiese gustado pelear junto al Capitán América en alguna película del MCI. Sin embargo, con el estreno de la cinta de James Mangold se acabó la simbiosis Jackman/Lobezno y ahora es momento de buscar sustituto.

La película de X-23 con Dafne Kenn era una certeza antes de la famosa compra, pero Entertainment Weekly se hacía eco de un rumor en los últimos días. El spin-off de la joven mutante podría ser el primer proyecto descartado por Disney, quien planearía presentar próximamente a un nuevo Lobezno. Según dicha información, la rueda de los candidatos ya ha comenzado a girar.

Para leer más