Chris Hemsworth y Pedro Pascal protagonizarán Crime 101, thriller por el que compiten Amazon y Netflix
Chris Hemsworth y Pedro Pascal protagonizarán Crime 101, thriller por el que compiten Amazon y Netflix - CONTACTO
Actualizado: lunes, 4 septiembre 2023 8:36

   MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

   Don Winslow es el autor de Crime 101, novela corta que dará el salto a la pantalla de la mano del director Bart Layton. Todo apunta a que la cinta contará con Chris Hemsworth y Pedro Pascal como protagonistas, pero la producción todavía no ha encontrado un hogar.

   Según Deadline, aún no se ha cerrado ningún acuerdo, pero Hemsworth y Pascal mostraron interés en el proyecto antes de que empezara la huelga de guionistas y actores de Hollywood. El medio también señala que Amazon y Netflix están compitiendo por los derechos de la película, un trato que podría alcanzar los 100 millones de dólares.

   Tal como apunta Deadline, "Amazon parece tener ventaja". Debido a que se trata de un acuerdo con una productora con sede en Reino Unido, en principio la huelga no afectaría al trato. Working Title y Story Fact serán las productoras detrás del proyecto.

   "Una serie de robos de joyas de alto nivel a lo largo de la autopista de la Costa del Pacífico llevan sin resolver durante años, principalmente porque el autor ha vivido según un código estricto al que llama Crime 101. La policía atribuye los robos a los cárteles colombianos. Pero el instinto del detective Lou Lubesnick le dice que es obra de un solo hombre. Ahora el solitario ladrón de joyas está buscando ese legendario último golpe y Lou rompe todas las reglas de Crime 101", reza la sinopsis oficial de la obra de Winslow.

   Entre los próximos proyectos de Pascal destacan la secuela de Gladiator, dirigida por Ridley Scott y Dos chicas a la fuga, de Ethan Coen. Por su parte, Hemsworth participará en Furiosa, spin-off de Mad Max: Fury Road, y en un biopic de Hulk Hogan.

Leer más acerca de: