Publicado 10/03/2022 17:47

Charlie Cox: El traje de Ben Affleck en Daredevil "apesta"

Charlie Cox: El traje de Ben Affleck en Daredevil "apesta"
Charlie Cox: El traje de Ben Affleck en Daredevil "apesta" - NETFLIX/20TH CENTURY FOX

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Charlie Cox, el actor que encarnó a Daredevil (Matt Murdock) en la serie de Netflix y más recientemente en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), afirma que el traje que usó Ben Affleck en la película de 2003 "apesta".

   Así lo aseguró durante su participación en la Middle East Film and Comic donde Cox dejó caer que, si bien no es muy partidario de la película de Ben Affleck, sí le gustó su interpretación de Matt Murdock.

   "No me gusta la película... Creo que trataba de abarcar demasiado y se perdió un poco en el camino. Tenían a todos los personajes en la cinta: Kingpin, Bullseye, Elektra, Karen Page, Foggy. Era agobiante, son dos horas. Pienso que eso fue parte del problema. ¡Y el traje apesta!", afirmó Cox sobre la película de Daredevil.

   Y es que como los fans del Universo Cinematográfico Marvel recordarán, ya en su momento el propio Affleck tachó a la película de ser "un poco boba".

   Por su parte, Charlie Cox ya ha comentado reiteradamente su intención de continuar interpretando al guardián de Hell's Kitchen tras su breve aparición en Spider-Man: No Way Home. Tanto es así, que recientemente confesó que está más que dispuesto a protagonizar una cuarta temporada de Daredevil menos violenta ahora que las series de Marvel que se estrenaron en Netflix han pasado a Disney+.

   Y mientras surge nueva información que revela si Charlie Cox volverá a retomar su rol como Matt Murdock dentro de la franquicia de Marvel, la próxima cita del fandom marvelita es Caballero Luna (Moon Knight), la serie protagonizada por Oscar Isaac que llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo.