Publicado 23/12/2021 14:19CET

Charlie Cox sabía desde hace años lo que iba a pasar con Daredevil en Marvel

Charlie Cox sabía desde hace años lo que iba a pasar con Daredevil en Marvel
Charlie Cox sabía desde hace años lo que iba a pasar con Daredevil en Marvel - MARVEL

   MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   Netflix canceló Daredevil en 2018 tras tres temporadas y, posteriormente, Marvel recuperó los derechos del personaje a finales de 2020. Hace tan solo unas semanas, Marvel confirmó que Charlie Cox volvería a dar vida al superhéroe en futuros proyectos, algo que el intérprete sabía desde hacía años.

   Jessica Henwick, quien encarnó a Colleen Wing en Iron Fist, concedió una entrevista The Hollywood Reporter para promocionar Matrix Resurrections. Henwick tuvo que decidir entre la cinta dirigida por Lana Wachoski o encarnar a Xialing en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Si hubiese aceptado el rol de Xialing, eso supondría que no podría interpretar a dos personajes diferentes en el Universo Cinematográfico Marvel y, por lo tanto, tendría que renunciar para siempre a Colleen.

   "Si hubiera elegido Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, habría mandado a dormir para siempre a Colleen. No fue el factor determinante, pero es algo que comentamos", aclaró.

   "Amo a Colleen. Ella cambió mi vida. Por supuesto, si tuviera la oportunidad de volver a interpretarla, lo haría, pero no sé si es probable. Charlie Cox sabía que tenía esa oportunidad desde hace años. Él ya sabía lo que estaba pasando. Creo que ya me habría enterado si hubiera algún plan con Colleen", contestó. Con estas declaraciones, la intérprete ha desvelado que Cox sabía desde hace años que volvería a meterse en la piel de Daredevil.

   Cabe destacar que el actor ha hecho un cameo en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) como abogado de Peter Parker, pero parece que será la primera de varias apariciones. "Si apareciera Daredevil en próximos proyectos, Charlie Cox sería el actor que interpretaría a Daredevil", comentó Kevin Feige a CinemaBlend.

Contador

Para leer más