Publicado 13/05/2020 14:15:51 +02:00CET

Charlie Cox (Daredevil) estuvo a punto de ser Superman

Charlie Cox (Daredevil) estuvo a punto de ser Superman
Charlie Cox (Daredevil) estuvo a punto de ser Superman - NETFLIX/WARNER BROS.

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Son muchas las películas que ha inspirado Superman y otras tantas que se han quedado en el camino. Christopher Lee, Henry Cavill, Brandon Routh o Tom Welling son algunos de los actores que han dado vida al superhéroe y ahora se ha revelado que Charlie Cox, estrella de Daredevil, estuvo a punto de encarnar al personaje.

   En 2008, Warner Bros estaba barajando entre varios directores para su nueva película de Superman antes de que Zack Snyder fuera elegido para El Hombre de Acero. Según Cinema Blend, Matthew Vaughn fue uno de los aspirantes a realizador de la cinta, que iba a grabar en colaboración con Mark Millar. El autor de cómics ahora ha revelado la idea que tuvieron para el proyecto.

   "Matthew Vaughn y yo habíamos hablado sobre hacer una película de Superman hace años. Fue alrededor del momento en que salió Kick-Ass. Tenía una idea de lo que podría ser, pero en realidad nunca le dije a Matthew qué era y Matthew nunca le dijo a DC qué era porque no lo sabía. Tuvimos muchas conversaciones sobre quién podría interpretar a Superman. Nunca hablamos realmente de la historia. Su idea fue realmente interesante, quería a Charlie Cox, el tipo que interpretó a Daredevil", relató.

   "Matthew acababa de trabajar con Charlie en Stardust un año o dos antes. Él decía: 'Hay algo realmente agradable en él'", aseguró. Sin embargo, Vaughn no estaba convencido debido a la escasa altura del intérprete.

   Finalmente fue Zack Snyder quien dirigió la cinta y Henry Cavill quien se metió en la piel del superhéroe. El filme se estrenó en 2013 y recaudó más de 668 millones de dólares en todo el mundo.

Para leer más