Publicado 03/05/2020 19:56:35 +02:00CET

¿Daredevil en Spider-Man 3? Charlie Cox responde

Daredevil en Spider-Man
Daredevil en Spider-Man - NETFLIX/SONY

   MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

   Desde hace tiempo, circulan muchos rumores pro la red de una posible aparición de Daredevil en la próxima película de Spider-Man de Tom Holland. Incluso el cineasta y friki consagrado Kevin Smith ha avivado la esperanza del fandom. Sin embargo, el actor Charlie Cox, que interpretó al Hombre Sin Miedo en Netflix, tiene otra opinión sobre su personaje.

   Cox ha interpretado a Matt Murdock / Daredevil tanto en la serie de Netflix como en el crossover The Defenders, y actualmente es el único intérprete vinculado al personaje. Pero en una entrevista con ComicBook.com el actor ha explicado que no había oído nada acerca de una aparición del abogado ciego en la próxima película de Spider-Man, y que, en caso de ser ciertos, no será él quien asuma el rol.

   "No había escuchado sobre esos rumores", explicó Cox en referencia al esperado crossover entre el Hombre Araña y el Hombre Sin Miedo. "Pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si son ciertos, no es conmigo, es con otro actor".

   Sin embargo, Cox también mostró su entusiasmo por volver a interpretar a Daredevil ahora que está esperando su ingreso en el UCM. "Me encantaría participar", añadió en la entrevista. Por el momento los detalles de Spider-Man 3, que seguirá las aventuras de Peter Parker ahora que el mundo sabe que es el trepamuros, son un misterio, y no se sabe qué personajes podrían intervenir. Pero está claro que, al menos de momento, Charlie Cox no estará en la película.

   La tercera aventura en solitario de Spider-Man llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, tras su retraso a causa del coronavirus.

Para leer más