Publicado 30/04/2020 15:05:28 +02:00CET

Cersei Lannister quiere ser Deadpool

Lena Headey (Cersei en Juego de tronos) quiere ser Deadpool
Lena Headey (Cersei en Juego de tronos) quiere ser Deadpool - HBO/FOX

   MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras someter los Siete Reinos de Poniente metida en la piel de la implacable Cersei Lannister en Juego de tronos, Lena Headey ya piensa en nuevos retos interpretativos. Y parece que le gustaría entrar en el cine de superhéroes... y por todo lo alto. Y es que si la actriz pudiese elegir un personaje, le encantaría interpretar a Deadpool, el Mercenario Bocazas de Marvel.

   Así lo aseguró en una entrevista con The Geek Show. Headey estaría dispuesta a asumir el rol del irreverente Deadpool, claro está, si éste no perteneciese por méritos propios a Ryan Reynolds. "Bueno, me encantaría interpretar a Deadpool", dijo la actriz cuando se le preguntó con qué superhéroe se identifica más. "Obviamente. De todas formas, el papel ya está cogido".

   Sin embargo, y aunque Reynolds no dejará escapar al desequilibrado y sanguinario mutante fácilmente, hay otra opción para que Headey algún día vea sus deseos cumplidos. En los cómics de Marvel, Deadpool suele viajar entre realidades paralelas, y en una de ellas existe una versión femenina del mutante, conocida como lady Deadpool.

   Lady Deadpool, también llamada Wanda Wilson pertenece al grupo conocido como Deadpool Corps, y posee los mismos poderes y habilidades que su contrapartida masculina. Ambas versiones han cruzado sus caminos en varios momentos, y en un hipotético futuro ideal, podrían llegar a hacerlo en la gran pantalla.

   Mientras tanto, el propio Reynolds ha confirmado que ya está trabajando en la tercera entrega de Deadpool. Sin embargo, el proyecto irá con mucha calma, ya que tras la compra de Fox por parte de Disney el personaje ahora pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel. Y se prevé que los mutantes, Los 4 Fantásticos y compañía, no se unan a los Vengadores al menos hasta la Fase 5.