Capitana Marvel machaca Skrulls en el tráiler de la Super Bowl

Capitana Marvel
MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado 04/02/2019 18:09:00 CET

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

Los Vengadores no fueron los únicos superhéroes de Marvel que hicieron acto de presencia durante la Super Bowl. La Casa de las Ideas también lanzó un nuevo adelanto de Capitana Marvel, el filme protagonizado por Brie Larson que llega a los cines el próximo 8 de marzo.

El nuevo teaser apunta, al igual que su protagonista, "más alto, más lejos y más rápido". A través de una sucesión de imágenes, el adelanto repasa la trayectoria de Carol Danvers, originalmente humana: Desde su su infancia y su labor como Comandante de la Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, hasta sus entrenamientos a las órdenes Mar-Vell, el líder Kree interpretado por Jude Law.

Durante el tráiler, de treinta segundos de duración, Capitana Marvel también despliega todo su poderío fulminando -ante la algarabía de Nick Fury- una nave Skrull, la raza ficticia de extraterrestres metamorfos que libra una feroz guerra con los Kree y que ahora amenanzan con invadir la Tierra.

Capitana Marvel no solo será la primera película en solitario de Marvel protagonizada por una mujer, también será una fémina la primera en tomar los timones de un proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, Anna Boden, quien codirige el filme con Ryan Fleck, responsables de Mississippi Grind y Half Nelson.

Como es habitual, La Casa de las Ideas guarda los secretos de la trama como oro en paño. Lo que sí se sabe es que Capitana Marvel tendrá lugar en la década de los 90, una era por el momento inexplorada en el MCU. Esto supone que Nick Fury aparecerá con ambos ojos y el regreso de Phil Coulson por primera vez en la gran pantalla desde Vengadores. Además, Lee Pace también retomará su papel como Ronan el acusador de Guardianes de la Galaxia.

Contador