Capitana Marvel: Nuevas fotos del rodaje revelan a Jude Law como Mar-Vell

Actualizado 24/03/2018 17:27:08 CET
Capitán Mar-Vell
MARVEL

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

Capitana Marvel, cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sigue inmersa en su proceso de rodaje. Como es conocido por los fans del Universo Cinematrográfico de Marvel, en dicha película aparecerá el Capitán Mar-Vell, a quien dará vida Jude Law, a quien han revelado una nueva serie de imágenes del set.

Según las fotos publicadas por el medio Hollywood Pipeline, Jude Law aparece tapado por un abrigo, aunque hay varios detalles al descubierto. El fundamental es el traje que llevará a la hora de dar vida al Capitán Mar-Vell, que será de un tono verde oscuro al igual que el que vestirá Carol Danvers, interpretada por Brie Larson.

Precisamente esta última va ataviada con el característico traje verde de los kree, especie a la que pertenece Mar-Vell, de la que Carol Danvers posee una parte debido a la absorción de radiación de un arma kree. Pese a que su vestimenta pueda terminar siendo la roja, azul y dorada de los cómics, parece que durante su filme en solitario llevará encima durante mucho tiempo la variación verde de los kree.

Lo que todavía no está claro es si el personaje de Mar-Vell seguirá la línea argumental de las historietas, en las que acaba muriendo de cáncer, provocado al recoger el cuerpo petrificado de Thanos.

Para comprobar lo que sucede finalmente con ambos personajes habrá que esperar hasta en 8 de marzo de 2019. El elenco del filme que cerrará la Fase 3 del MCU estará compuesto por Samuel. L Jackson (Furia), Gemma Chan (Minn-Erva) y Kenneth Mitchell (Joseph Danvers).

Para leer más