¿Por qué el traje de Brie Larson en Capitana Marvel es verde?

Carol Danvers
MARVEL COMICS
Actualizado 26/01/2018 16:14:11 CET

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Las primeras imágenes de Brie Larson ataviada como Capitana Marvel desde el rodaje han sorprendido, y mucho, a los fans del personaje. Y es que el esquema de colores del traje se basa en el verde, el negro y el plateado. Una combinación que ha pillado de improviso a los seguidores que ahora se preguntan: ¿dónde está el rojo, azul y dorado de los cómics visto incluso en los concept-art de la película en los últimos meses?

Pues bien, todo depende de cómo se adapte la historia de Carol Danvers a la gran pantalla. El traje verde podría apuntar a los orígenes basados en la civilización Kree, una raza extraterrestre nativa del planeta Hala. Carol Danvers no comenzó a llevar el ahora icónico traje rojo hasta su serie de cómics en solitario de 2012, firmada por Kelly Sue DeConnick y Dexter Soy.

En el primer número de dicha colección, Danvers cambió su viejo traje verde por los colores basados en Mar-Vell, el soldado Kree que le da sus poderes uniéndolos a su experiencia en la Fuerza Aérea.

Danvers era conocida como la Sra. Marvel hasta que el Capitán América la convenció de hacerse cargo del legado de Mar-Vell después de su fallecimiento.

Aun así, todos los rumores siguen apuntando a que los espectadores terminarán viendo el traje rojo, azul y dorado al que ya casi se habían acostumbrado. Y gracias a algunos fans que han echado mano de Photoshop, uno se puede hacer a la idea sobre cómo lucirá la Capitana Marvel cuando, a medida que avance la película, se ponga el traje rojo.

Cabe recordar que los hechos que recreará Capitana Marvel están ambientados a comienzos de la década de 1990, por lo que resulta obvio pensar que se producirá algún cambio de vestimenta cuando la acción llegue a nuestros días, presumiblemente en Vengadores 4. ¿Cómo llegará y cuál será la evolución de Carol Danvers durante el camino? Eso ya es otra pregunta.

La cinta en solitario de Capitana Marvel llegará a la gran pantalla el 8 de marzo de 2019. Estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y también contará con Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson y Jude Law. El personaje de Brie Larson se unirá después a los Vengadores para poner fin a la Fase 3 el 3 de mayo de 2019 en el filme, todavía sin título oficial, dirigido por los hermanos Russo.