Actualizado 03/01/2016 12:24

Nueva promo de Capitán América Civil War: Y tú... ¿De qué lado estás?

Carteles Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

   Cada vez está más próximo el estreno de Capitán América: Civil War, y los seguidores de las épicas aventuras de los héroes Marvel pronto tendrán que tomar una decisión. ¿Se unirán a las filas del rebelde Steve Rogers? ¿O pasarán a engrosar las tropas del multimillonario filántropo Tony Stark?

   En la nueva promo de Civil War -la tercera película del Capitán- se nos plantea esta misma pregunta. El video, patrocinado por Disney Channel, nos pone en la difícil tesitura de elegir un bando. A modo de pequeño making off, dos de las nuevas estrellas el popular canal "se cuelan" en el set de rodaje para preguntar a los protagonistas (Chris Evans y Robert Downey Jr.) acerca de su posicionamiento en la inminente guerra. Todos son héroes, pero el mundo les ha convertido en enemigos. Y tú... ¿De qué lado estas?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS VENGADORES REGRESAN EN PRIMAVERA

  No será hasta el próximo 29 de abril cuando veamos en la gran pantallaCapitán América: Civil War. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp)

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Más información