Civil War: Nuevas imágenes de Capitán América, Iron Man y Soldado de Invierno en acción

Actualizado 19/02/2018 13:42:25 CET

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

Con el lanzamiento del primer tráiler de Capitán América: Civil War ha comenzado oficialmente la campaña promocional de la próxima película del universo cinematográfico de Marvel. Tras este adelanto, ahora salen a la luz una batería de imágenes de Capitán América, Iron Man y cía en plena acción.

Con motivo del extenso reportaje que Entertainment Weekly le dedica a Civil War, la revista ha publicado seis nuevas imágenes protagonizadas por los Vengadores, con Steve Rogers y Tony Stark a la cabeza. Además, el propio Chris Evans da algunas pistas sobre esta nueva entrega en la que se enfrentará al personaje de Robert Downey Jr.

"Nosotros hemos salvado el mundo, pero también causamos mucho daño que ha costado vidas. Hay muchas personas que piensan que este daño colateral no merece la pena", ha explicado Chris Evans. Ésta será la causa por la que el Gobierno va a querer tener un control sobre los superhéroes a través de los Acuerdos Sokovia algo que desembocará en la Civil War.

Para Evans, este enfrentamiento que liderarán Rogers y Stark es algo terrible porque entre ellos hay una relación de amistad: "Ellos se respetan, pero son dos hombres muy diferentes. Tenemos esos momentos de conexión, como al final de La era de Ultrón, cuando yo digo 'Te echaré de menos, Tony'. Ahí hay cariño y respeto... y es lo que hace que esto sea tan trágico".

Éstas no son las únicas imágenes de Civil War que han salido a la luz recientemente. Este jueves se han publicado unas instantáneas sobre Pantera Negra, una de las nuevas incorporaciones al universo cinematográfico de Marvel, que junto a Spiderman, harán su primera aparición en Capitán América: Civil War.

LA BATALLA ENTRE LOS VENGADORES LLEGA EN ABRIL

Dirigida por los hermanos Russo, Capitán América: Civil War llegará a los cines el próximo 29 de abril. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Para leer más