Actualizado 16/12/2015 12:10:32 +00:00 CET

Guardianes de la Galaxia 2: Marvel ya ha encontrado al padre de Star Lord

MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio)

   Kurt Russell. Ese es el hombre elegido por Marvel para interpretar al padre de Peter Quill (a.k.a. Star Lord), uno de los personajes clave de la secuela de Guardianes de la Galaxia que llegará a los cines en mayo de 2017.

   Según informa The Wrap, el estudio todavía no se ha puesto en contacto con el actor, al que pronto veremos en The Hateful Eight, el nuevo western de Quentin Tarantino, para ofrecerle el papel de padre del personaje al que encarna Chris Pratt en la alocada saga galáctica de Marvel.

   Si las conversaciones entre el estudio y Russell, que deberían comenzar en breve, llegan a buen puerto, el actor se unirá a la secuela cuyo reparto estará encabezado de nuevo por el mencionado Pratt, que volverá a dar vida a Star Lord; Zoe Saldana, que repetirá como Gamora; Dave Bautista, que hará lo propio como Drax el destructor y Bradley Cooper y Vin Diesel will, que también repetirán poniendo voz al mapache Rocket y al colosal y genial Groot.

A REPETIR EL ÉXITO DE 2014

   Guardianes de la Galaxia 2 volvería a reunir, por tanto, a Diesel y Russell, que ya coincidieron en la séptima entrega de Fast & Furious y, presumiblemente, también en la octava película de la saga.

   De nuevo dirigida por James Gunn, la secuela de Guardianes de la Galaxia tiene previsto su estreno el 5 de mayo de 2017 dentro de la Fase 3 de las películas Marvel que se iniciará con Capitán América: Civil War. La cinta original, estrenada en verano de 2014, recaudó unos 775 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Para leer más