Capitán América: Civil War será "el doble de agresiva" que Soldado de Invierno

Actualizado 01/03/2016 13:39:46 CET
Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 1 Mar. (EDIZIONES)

   Los hermanos Russo se vuelven a poner al frente de una película del universo cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War. Los directores de Soldado de Invierno, uno de los títulos más celebrados de la saga, han asegurado que esta tercera entrega será "el doble" de radical que la anterior historia de Steve Rogers.

   Los cineastas han acudido este fin de semana a la Wizard World Cleveland Comic-Con, donde han revelado algunos detalles sobre la próxima entrega de Capitán América. Según Joe y Anthony Russo, en Civil War han ido más lejos y han realizado "una reinterpretación radical de Capitán América en Soldado de Invierno".

   "Fuimos el doble de agresivos en el tono y la ejecución en Civil War", confesaron los hermanos, según recoge Cleveland.com. En esta nueva entrega, los Vengadores se enfrentarán a causa de los Acuerdos de Sokovia, que intentan imponer el control gubernamental sobre los superhéroes.

   En el centro de esta división estarán Capitán América y Iron Man que defenderán posiciones diferentes. Además, Soldado de Invierno será clave en este cara a cara entre los dos grandes superhéroes de este universo.

   Además de estas revelaciones de los hermanos Russo, han salido a la luz nuevas imágenes de la película, en las que se puede ver a alguno de sus protagonistas en acción y también se muestran momentos del rodaje.

ESTRENO EN ABRIL

Capitán América: Civil War llegará a los cines a partir del próximo 29 de abril. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

    Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y, en principio, la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

   Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Para leer más