El cambio radical de Tom Holland para el rodaje de Cherry, lo nuevo de los directores de Vengadores: Endgame

Publicado 09/10/2019 14:54:22CET
Tom Holland es Spider-Man
Tom Holland es Spider-Man - SONY

   MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

   Tom Holland ha cambiado drásticamente su peinado para su nueva película, Cherry, que ya ha comenzado a rodarse. El actor que da vida a Peter Parker en el UCM ha causado verdaderos estragos con su nuevo look al abandonar, al menos de momento, sus ya míticos rizos.

   Holland se ha rapado para interpretar el papel protagónico en la nueva cinta de los hermanos Russo, algo lógico dada la historia del filme que preparan los directores de Vengadores: Endgame.

   Cherry narra la historia basada en hechos reales de un ex-médico del ejército que regresa de Irak con estrés postraumático y se vuelve adicto a opiaceos, lo que le llevará a robar bancos para saldar una deuda.

   Así, el protagonista de Spider-Man: Lejos de casa abandona su ya habitual aspecto como Peter Parker para meterse de lleno en el papel de este conflictivo médico. Un significativo cambio de registro que lleva aparejado el también lógico cambio de look.

   A pesar de su drástico rapado, Holland tendrá que volver a dejar crecer su pelo para volver a interpretar a Peter Parker en, al menos, dos películas más. El actor seguirá interpretando al trepamuros, que continuará siendo parte del Universo Marvel al mismo tiempo que será la pieza central de la franquicia expandida que Sony prepara del héroe arácnido.

   Habrá, al menos, una nueva película en solitario de Spider-Man que se estrenará el 16 de julio de 2021, así como una participación más dentro del UCM, según el trato que terminaron cerrando Sony y Marvel Studios. Un acuerdo en el que fue fundamental el propio Holland, que insistió a los ejecutivos de ambas compañías para que cedieran en sus condiciones en vista de la tremenda reacción de los fans.

   Sony ya prepara Venom 2, además de haber confirmado que rodará Madame Web, mientras que la Casa de las Ideas están inmersa en el desarrollo de la Fase 4 del UCM, que comenzará el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Viuda Negra.

Para leer más