La película de Spider-Man vs Seis Siniestros, cada vez más cerca

Publicado 07/10/2019 17:51:06CET
Spider-Man vs Los Seis Siniestros
Spider-Man vs Los Seis Siniestros - MARVEL COMICS

   MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

   Parece que el enfrentamiento entre Spider-Man y los Seis Siniestros está más cerca que nunca. La productora de las películas del Hombre Araña, Amy Pascal, ha abierto las puertas a que Peter Parker luche contra los seis icónicos villanos de la saga protagonizada por Tom Holland.

   Pascal ha hablado sobre este grupo de villanos en una entrevista para Comicbook, con motivo del lanzamiento en formato doméstico de 'Spider-Man: Lejos de casa'. En las dos cintas en solitario protagonizadas por Tom Holland, Spidey se ha cruzado con enemigos como Buitre, Shocker, Escorpión (Mac Gargan estaba en el ferry en 'Homecoming') y, evidentemente, Mysterio.

   Parece que para Pascal es un buen número de villanos para empezar a pensar en un enfrentamiento contra los Seis Siniestros. "Estos villanos que tenemos actualmente en nuestro universo son personajes que están en los Seis Siniestros. Puede que con esto vaya a pasar algo", declaró.

UN UNIVERSO PROPIO PARA SPIDER-MAN

   El enfrentamiento de Spider-Man contra los Seis Siniestros es algo que los fans llevan esperando desde hace tiempo, sobre todo porque era un proyecto que originalmente iba a estrenarse en la época del Spidey de Andrew Garfield, liderado por Drew Goddard, creador del 'Daredevil' de Netflix. Pero finalmente se archivó tras los malos datos de 'The Amazing Spider-Man 2'.

   Ahora que las películas de Spider-Man están consiguiendo excepcionales datos de taquilla, no sería raro que Sony reactivase el proyecto, más teniendo en cuenta que necesita crear un universo propio en caso haya otra futura ruptura con Marvel (todo sabe que el culebrón acabó bien pero nada es seguro ni eterno). Así, tarde o temprano Tom Holland tendrá que encontrarse con los Seis Siniestros, como también con el Venom de Tom Hardy.

Contador

Para leer más