El rodaje de Venom 2 con Tom Hardy y Woody Harrelson comenzará antes de 2020

Actualizado 13/09/2019 17:32:04 CET
Tom Hardy y Woody Harrelson en Venom
Tom Hardy y Woody Harrelson en Venom - SONY PICTURES

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

Ahora que Sony tiene control total sobre los personajes del universo arácnido, y que por consiguiente Spider-Man se ha quedado fuera del Universo Marvel, el estudio está impulsando las próximas películas del Hombre Araña. Mientras continúa el rodaje de Morbius con Jared Leto, pronto se le sumará la secuela de Venom que dirige Andy Serkis.

Poco antes de que se anunciase la ruptura del acuerdo entre Sony y Disney, se reveló que Serkis dirigirá Venom 2. Tom Hardy repite en su papel como Eddie Brock poseído por un simbionte y Woody Harrelson se suma al reparto como el violento Carnage, que hará las veces de villano en ésta entrega.

Según informa Production Weekly, el equipo está preparado para el rodaje de Venom 2 antes de que acabe el año. Los rumores apuntan a que la producción comenzará el 25 de noviembre bajo el título provisional de Fillmore. Eso significa que en menos de dos meses Hardy volverá a su desequilibrada interpretación como Eddie Brock.

La productora Amy Pascal explicó en una entrevista que Hardy, y su interpretación como el villano, es la pieza fundamental de la franquicia. "Hay un par de cosas. Una es que Sony hizo un gran trabajo creando ésta franquicia y dándole una vida y un mundo propios", dijo en una entrevista con Fandango.

"Y luego está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, no puedes pensar en nadie que no sea Tom sentado en esa pecera de langostas", añadió refiriéndose a una de las secuencias más memorables de la primera película. "Una vez que veas a Tom Hardy interpretar a éste personaje, es todo lo que necesitas saber".

Aunque el argumento de Venom 2 aún no se ha revelado, lo más probable es que explore el papel de Harrelson como Cletus Kasady, también conocido como Carnage. Por otro lado, ahora que ha recuperado los derechos, Sony podría incluir una tercera trama que involucre al Spider-Man de Tom Holland, cerrando así el universo arácnido que con tanto ahínco esperan construir.

Venom 2 tiene previsto su estreno el 2 de octubre de 2020.

Contador

Para leer más