Actualizado 06/05/2022 16:38

Buzz Lightyear, atrapado en un planeta desconocido en el nuevo tráiler de la precuela de Toy Story

'Lightyear' Viaja Hasta El Infinito Y Más Allá En El Tráiler De La Película De Disney Y Pixar
'Lightyear' Viaja Hasta El Infinito Y Más Allá En El Tráiler De La Película De Disney Y Pixar - DISNEY PIXAR

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   'Lightyear', la película de Pixar sobre el origen de Buzz, estrena nuevo tráiler donde se desvelan más detalles sobre su trepidante aventura intergaláctica a través del tiempo y el espacio. La precuela de Toy Story llegará a los cines el próximo 17 de junio.

   Chris Evans presta su voz al astronauta en la versión original de la película sobre el mítico personaje que en esta cinta no es un héroe de plástico, sino uno de carne y hueso.

   "Soy Buzz Lightyear, siempre estoy seguro", enuncia derrochante de confianza el aventurero espacial al mismo tiempo que su nave se precipita al vacío en el adelanto de la película de animación.

   Acompañado por un robótico gato de juguete llamado Sox, Lightyear queda atrapado en un misterioso planeta en el que da con una inexperta tripulación espacial distinta a la suya. Allí descubre que ha viajado en el tiempo hacia el futuro.

   Para poder continuar con su misión y lograr llegar a casa de una pieza, el Guardián Espacial deberá antes unir fuerzas con los misteriosos astronautas que acaba de conocer y enfrentarse a unos peligroso alienígenas.

   La última cinta hasta la fecha con sello Pixar promete altas dosis de acción y aventuras entre las estrellas con el característico humor de la saga de películas original.

   Angus MacLane, co-realizador de Buscando a Dory y veterano animador de Pixar, dirige Lightyear. Junto a Evans, completan el elenco de voces Keke Palmer, Dale Soules, Taika Waititi, Peter Sohn, Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr., entre otros.

Contador

Más información