Buenas noticias para las temporadas 3 y 4 de La Casa del Dragón

Buenas noticias para las temporadas 3 y 4 de La Casa del Dragón
Buenas noticias para las temporadas 3 y 4 de La Casa del Dragón - HBO MAX
Actualizado: sábado, 9 diciembre 2023 10:44

   MADRID, 8 Dic. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans de Juego de Tronos. George R. R. Martin ha revelado que las temporadas 3 y 4 de La Casa del Dragón ya están en desarrollo.

   HBO Max tiene previsto estrenar la segunda temporada de La Casa del Dragón en verano de 2024. Así lo anunció Casey Bloys, CEO de la plataforma, durante un evento celebrado en Nueva York, donde la prensa también pudo disfrutar del primer e impactante adelanto de los nuevos episodios.

   Pero eso no es todo. George R. R. Martin ha querido darles una alegría aún mayor a los seguidores de Juego de Tronos. El autor reveló recientemente en su blog que había visitado los estudios de Reino Unido donde se está filmando La Casa del Dragón. Y que, durante su visita, pasó “dos días enclaustrado en una habitación” con Ryan Condal, el showrunner de la serie y su equipo de guionistas; Sara Hess, Ti Mikkel, David Hancock y Phillipa Gosslet hablando de las próximas temporadas. ´

   “Fueron unas conversaciones muy animadas y divertidas, y conseguimos hacer un trabajo estupendo… aunque dos días no fueron suficientes. Hay tanto terreno por abarcar que ni siquiera estoy seguro de que hubiese bastado con veinte días”, apuntó Martin. Aunque sí algo emocionó y agradeció, sin duda, el novelista, fue cuando Condal le pasó un adelanto de los dos primeros capítulos de la temporada 2 de La Casa del Dragón.

   De hecho, Martin ofreció su propia valoración, describiéndolos como “potentes”, “emotivos” y “desgarradores”. Sobre todo, “desgarradores”, incidió el escritor. Claro que, según el mismo corrobora, no es “objetivo” al criticar su propio trabajo, aunque pese a ello, mantiene que “ambos episodios eran sencillamente fantásticos (y ni siquiera están terminados todavía). Oscuros, eso sí. Muy sombríos. Es posible que os hagan llorar”, asintió.

   A diferencia de su primera temporada, la segunda entrega de La Casa del Dragón estará formada por ocho capítulos. Una decisión que tomó el propio Condal para darle una buena apertura y final, a estos episodios repletos de eventos tan emotivos y visualmente emocionantes, como ya desveló la directora Clare Kilmer en una entrevista con The Hollywood Reporter.

   Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, repetirán sus papeles como trío protagonista. A ellos se les unirán nuevos rostros como el de Tom Taylor, que encarnará a Cregan Stark, un fiero antepasado de Ned Stark conocido como el Lobo de Invernalia y por el Viejo del Norte.

Leer más acerca de: