Buenas noticias para la temporada 3 La casa del dragón
Buenas noticias para la temporada 3 La casa del dragón - HBO
Actualizado: lunes, 27 noviembre 2023 8:39

   MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans de Juego de Tronos. A pesar de que la temporada 2 de La Casa del Dragón no verá la luz en HBO Max hasta verano de 2024, George R. R. Martin ha revelado que ya se está planeando la tercera entrega de la serie basada en la obra del aclamado novelista.

   Todavía falta casi un año para que se estrenen los ocho nuevos episodios de La Casa del Dragón. Sin embargo, en una reciente entrevista con BANGCAST, Martin se ha sincerado sobre el futuro de la serie. Y parece prometedor.

   El pasado mes de agosto, el autor de Juego de Tronos y su precuela, auguraba en su blog que se necesitarían, al menos, cuatro temporadas para relatar Danza de Dragones, de principio a fin. Lo cual tiene todo el sentido del mundo dada la magnitud de la historia con la que relata la sangrienta carnicería que casi desemboca en la completa aniquilación de la Casa Targaryen.

   Es más, según asegura el escritor, ahora que la segunda temporada ha concluido ya su rodaje, "vamos a planificar la tercera en breve". Una noticia que sin duda habrá supuesto motivo de celebración para los seguidores de la ficción que aguardan impacientes a que HBO Max revele nuevos y jugosos detalles de la temporada 2.

   Por el momento, lo único que se sabe a ciencia cierta sobre la nueva tanda de episodios es que contará con los esperados regresos de Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith como Daemon targaryen. A ellos también se les unirán nuevos rostros como el de Tom Taylor, que encarnará a Cregan Stark, un fiero antepasado de Ned Stark conocido como el Lobo de Invernalia y el Viejo del Norte.

Más noticias

Leer más acerca de: