Publicado 22/03/2022 10:16

Buenas noticias para la secuela de Godzilla vs Kong

Archivo - ¿Hay escena post-créditos en Godzilla vs Kong?
Archivo - ¿Hay escena post-créditos en Godzilla vs Kong? - WARNER BROS - Archivo

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   El rey de los monstruos y el gorila más temible de todos los tiempos volverán a enfrentarse en la secuela de Godzilla vs. King Kong. La quinta entrega de la franquicia cinematográfica del Monsterverse, que aún no tiene título, se rodará a finales de 2022 en Queensland, Australia.

   Así lo ha hecho saber Annastacia Palaszczuk, la primera ministra estatal de la agencia gubernamental Screen Quesland en un comunicado asegurando que el equipo de rodaje comenzará a filmar en varios lugares ubicados en la zona de Gold Coast, asegurando que, "este tipo de producciones benefician a nuestra industria y crean empleos locales, brindando un gran impulso a nuestras pequeñas empresas, ayudando a la comunidad en los lugares de producción y sus alrededores".

   La producción de Godzilla vs. Kong Screen Queensland prevé que se genere un beneficioso impacto económico de casi 59 millones de dólares en la región, creando un total de 505 puestos de trabajo para el reparto y el equipo de producción local. E incluso, crear empleo para 750 personas como extras en el rodaje.

- Godzilla vs Kong: Todas las pelícualas del MosterVerse en orden cronológico

- El final de Godzilla vs Kong, explicado

Dirigida por Wingard y producida por Legendary Pictures, en su estreno en marzo de 2021 Godzilla vs King Kong llegó a recaudar 468 millones de dólares en los cines de todo el mundo, pese a que en Estados Unidos se lanzó de forma simultánea en salas y en streaming a través de HBO Max.