Actualizado 29/06/2022 17:17

Brutal tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero con SPOILERS gigantescos

Brutal tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero con Cell Max
Brutal tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero - TOEI

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras su estreno el pasado 11 de junio en Japón y con el lanzamiento del filme aún pendiente a finales de este verano en el mercado internacional, Toei saca a la luz un nuevo y potente tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, cargado de sorpresas, acción y... spoilers del tamaño de una Bola Genki.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Este avance de apenas un minuto de duración, que ha sido compartido por DbsHype a través de su cuenta en Twitter y que había permanecido bloqueado en Japón, hasta ahora, revela tres de las grandes sorpresas del filme de Dragon Ball Super: Super Hero.

   Y es que, además de mostrar el inconmensurable poder de los androides Gamma 1 y Gamma 2 o incluir algunos de los personajes más icónicos de la saga como Krilin y Bulma, también revela las nuevas y épicas transformaciones que experimentan Gohan, Piccolo y el regreso de un viejo villano de la saga.

   Así, una de las secuencias muestra la brutal evolución del hijo mayor de Goku alcanzando un nuevo estado, el Gohan Beyond Ultimate... también conocido como Gohan blanco o Super Saiyan White Gohan. Una nueva forma de Saiyan en la que el color de su cabello se torna blanco y los ojos tan rojos como la sangre.

   Claro que no es el único, puesto que Piccolo, el antiguo mentor del joven Saiyan, también parece haber experimentado una brutal transformación. Y es gracias a este cambio denominado Orange Piccolo, el que acaba despertando en el legendario guerrero namekiano un poder como nunca antes había tenido.

   Sin embargo, el plato fuerte corre a cargo del que será el gran antagonista de la película y cuya identidad había permanecido en secreto hasta ahora, pero al que los fans de Dragon Ball más acérrimos, les resultará de sobra familiar. Cell, el mítico bio androide creado por el Doctor Gero para vengarse de Goku por haber acabado con el Ejército de la Cinta Roja (Red Ribbon), está de vuelta, o al menos, una descomunal versión suya llamada Cell Max.

   Una nueva metamorfosis con la que además de seguro pondrá en serios aprietos a los héroes, también parece evocar una de las etapas más recordadas por los fans, la saga de Cell.

   La sinopsis de la película que llegará a los cines del resto de países este verano, y para la que aún no hay fecha oficial de estreno en España reza así: "El ejército de la Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar 'superhéroes'. Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan... ¿Cuál es el objetivo del nuevo ejército de la Red Ribbon? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!".