Brie Larson (Capitana Marvel) sí estará en Vengadores 4

Actualizado 19/09/2017 13:15:36 CET
Brie Larson y 'Vengadores: La era de Ultrón'
CORDON PRESS/MARVEL STUDIOS

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

Aunque Vengadores: Infinity War supondrá la mayor reunión de superhéroes de la Casa de las Ideas, la cinta de Marvel Studios no contará, en principio, con la presencia de Capitana Marvel. No obstante, el personaje de Brie Larson participará en la continuación de la cinta de los hermanos Russo, que se está rodando actualmente en Atlanta.

La actriz encargada de dar vida a Carol Danvers en el Universo Cinematográfico Marvel se ha incorporado al rodaje de la cuarta entrega de Vengadores, tal como ha confirmado la productora Atlanta Filming a través de su perfil de Twitter. "Hola... Brie Larson (y Chris Evans). Chris se queda en un segundo plano cuando Brie está aquí".

Larson no es la única incorporación al rodaje de Vengadores 4, que comenzó el pasado mes de agosto en Tokio, ya que Robert Downey Jr. (Hulk) compartió hace unas semanas una instantánea en la que anunciaba el regreso de Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Jon Favreau (Happy) al Universo Cinematográfico Marvel.

La cinta llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019 y mostrará las consecuencias del enfrentamiento con Thanos que comenzará en Infinity War, la tercera reunión de superhéroes de la Casa de las Ideas que, también dirigida por los hermanos Russo, se estrenará en mayo del próximo año.

PELÍCULA EN SOLITARIO

Antes de que la Capitana Marvel se una a los Vengadores, el personaje de Brie Larson tendrá su propia película, que tiene previsto su estreno en marzo de 2019. La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck estará ambientada en la década de los 90 durante la guerra entre los Kree y los Skrull, dos de las razas alienígenas más peligrosas del universo.

En el filme, que será un gran flashback dentro del MCU, también estará presente Nick Fury, al que vuelve a dar vida Samuel L. Jackson y que en esa época todavía no había perdido su ojo.