Actualizado 13/08/2017 15:45:44 +00:00 CET

Primera imagen oficial de Brie Larson como Capitana Marvel

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

Durante la San Diego Comic-Con se revelaron algunos detalles del concept art y el aspecto que tendrán los Skrulls, una de las razas alienígenas que aparecerán en la película de la Capitana Marvel y a quien dará vida la actriz Brie Larson. Ahora, uno de los múltiples detalles en los que Marvel Studios está trabajando es en el traje que lucirá la actriz.

Andy Park,  responsable del concept art tutiteó una imagen del diseño a baja calidad, ya que Marvel aún no le dio el visto bueno para publicarla en alta resolución.

En ella vemos a la Capitana Marvel en todo su esplendor.  Se pueden apreciar varios detalles del traje, el cual aunque respete casi de manera íntegra el diseño clásico,se asemeja más a una armadura. Otro de los cambios que quedan patentes en la imagen, es que el fajín rojo aquí es sustituido por un cinturón, haciéndolo más funcional.

El filme Estará ambientado en la década de los 90, durante la guerra Kree-Skrull, dos de las razas alienígenas más peligrosas del universo. El nuevo filme perteneciente al universo cinematográfico de Marvel Studios contará con la participación de Samuel L. Jackson repitiendo su papel de Nick Furia.

Anna Boden y Ryan Fleck serán los encargados de dirigir Capitana Marvel siendo la primera superheroína en protagonizar una película en solitario dentro del universo cinematográfico de Marvel y cuyo estreno será a lo largo de 2019.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  3. 3

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  4. 4

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  5. 5

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California