Brad Pitt y George Clooney emulan al Señor Lobo de Pulp Fiction en Wolfs

Brad Pitt y George Clooney emulan al Señor Lobo de Pulp Fiction en Wolfs (Lobos)
Brad Pitt y George Clooney emulan al Señor Lobo de Pulp Fiction en Wolfs (Lobos) - SONY PICTURES
Publicado: miércoles, 29 mayo 2024 18:17

   MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

Brad Pitt y George Clooney vuelven a unir fuerzas en la comedia de acción Wolfs, que llegará a las salas de cine el 20 de septiembre. Sony Pictures ha revelado el tráiler de la película, en el que las dos superestrellas interpretan a dos profesionales a la hora de resolver problemas, misma profesión que el memorable Señor Lobo de Pulp Fiction, al que daba vida Harvey Keitel.

   El adelanto, de casi dos minutos y medio de duración, presenta a Pitt y Clooney dos facilitadores o solucionadores de "problemas" que se dedican a limpiar lo que otros han ensuciado al cometer sus crímenes. En esta ocasión, inesperadamente, los dos 'lobos solitarios' se verán obligados a trabajar codo con codo para llegar al fondo de un asunto cada vez más enrevesado.

   El tráiler arranca con el personaje de Clooney, que acude al piso de una mujer en el que un joven yace en el suelo tras haber sido presuntamente asesinado. Todo está bajo control hasta la llegada de un segundo solucionador, Pitt.

    Tras este momento de confusión, se les comunica que deberán trabajar juntos, comenzando su aventura junto al misterioso joven, que cargaba consigo un alijo de droga. "Será una larga noche", dice el personaje de Pitt tras descubrir la mercancía.

   El título, Wolfs, hace referencia al icónico Señor Lobo de Pulp Fiction, que sentó las bases para interpretar profesionales de este singular oficio. En la pequeña pantalla Liev Schreiber se ensuciaba las manos a lo largo de siete temporadas como Ray Donovan en la serie homónima centrada también en un profesional de este tipo.

   "Clooney interpreta a un facilitador profesional contratado para encubrir un crimen de alto nivel. Pero cuando aparece un segundo facilitador (Pitt) y los dos 'lobos solitarios' se ven obligados a trabajar juntos, su noche se descontrola de un modo que ninguno de los dos esperaba", señala la sinopsis oficial del filme.

   Wolfs supone, 16 años después de compartir planos en Quemar después de leer a las órdenes de los hermanos Coen, el reencuentro de Pitt y Clooney en una comedia de acción. Sin embargo, el trabajo más aclamado de este icónico dúo actoral es Ocean's Eleven, junto a sus posteriores secuelas, en las que dirigidos por Steven Soderbergh interpretaban a los cabecillas de un grupo de ladrones de guante blanco.

   El reparto del filme dirigido por Jon Watts en su primer trabajo tras la trilogía de Spider-Man con Tom Holland, lo completan Amy Ryan, Austin Abrams, Poorna Jagannathan y Zlatko Buric. La producción de la cinta corre a cargo de Apple Studios junto a Plan B Entertainment y Smoke House Pictures, respectivas productoras de Pitt y Clooney.

Contador