Publicado 09/05/2020 10:33:35 +02:00CET

Boba Fett llega a The Mandalorian 2: Temuera Morrison (Jango Feet) será el cazarecompensas en Disney+

   Boba Fett llega a The Mandalorian 2
Boba Fett llega a The Mandalorian 2 - LUCASFILM - Archivo

   MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   El universo Star Wars se prepara para el regreso de un viejo conocido. La segunda temporada de The Mandalorian, la serie de Disney+ protagonizada por Pedro Pascal, contará con la presencia de Boba Feet, el legendario cazarecompensas que estará interpretado por Temuera Morrison, el actor que ya dio vida a su padre adoptivo, Jango Fett, en las precuelas de la saga cinematográfica.

   Según informa The Hollywood Reporter, Morrison, el actor que dio vida a Jango Fett en Star Wars: El ataque de los clones, será uno de los nuevos fichajes de la segunda temporada de la serie, aunque su participación será bastante limitada. La presencia del cazarecompensas ya ha sido insinuada en The Mandalorian, concretamente en el quinto capítulo de la primera temporada 'The Gunslinger'.

   En el Episodio II, Jango protagoniza un tenso encuentro, que termina en combate, con el maestro jedi Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) que acude al planeta Kamino y descubre la creación del ejercito clon y que Jango está criando a uno de esos clones, Boba, con si fuera su hijo. Fett, considerado como el mejor cazarrecompensas y mercenario de la galaxia, vendió sus genes para que, a partir de ellos, se crearan miles de réplicas que formarían las tropas clon que, en principio estarían al servicio de la República galáctica.

   Pero, como bien saben los seguidores de la saga, este ejercito un encargo de del Conde Dooku (Christopher Lee) como parte fundamental del plan de parte del plan de Darth Sidious/Palpatine (Ian McDiarmid) para hacerse con el control de la galaxia y acabar con los jedi.

   La segunda temporada de The Mandalorian llegará a Disney+ en octubre y se espera que, además de la presencia de Boba Fett cuente también con Ahsoka Tano, la carismática jedi que podría estar interpretada por Rosario Dawson.

   La presencia de Boba Fett en la serie también podría abrir la puerta a la tantas veces rumoreada película en solitario del cazarecomensas dentro del universo Star Wars. Un spin-off que llegó a estar en marcha, con Josh Trank (Los 4 Fantásticos) como director, pero que finalmente fue cancelado.

Contador

Para leer más