Actualizado 01/02/2018 15:27 CET

Black Panther: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene la nueva película Marvel?

Black Panther
MARVEL

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Como viene siendo habitual en cada entrega del Universo Cinematográfico Marvel, los fans esperan un metraje extra tras el final de Black Panther. Algo que se ha confirmado tras los primeros pases de la película cuyos asistentes han filtrado que el primer filme en solitario de Pantera Negra tendrá escenas post-créditos.

En el caso de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman, serán dos las escenas extras que los espectadores podrán disfrutar al término del metraje. Esta noticia fue confirmada tras la premiere de la película que tuvo lugar el lunes en Hollywood. "Mostraron dos, sí", aseguraba un tuitero.

Los periodistas Shawn Madden, de Heroic Hollywood, y Rebecca Keegan, de Vanity Fair, también acudieron al estreno y confirmaron en sus perfiles de Twitter que Pantera Negra tendrán dos escenas post-créditos. Continúa así la regla no escrita de Marvel de incluir una escena en mitad de los créditos y otra al final. Y aunque no ha sido confirmado, parece el formato más probable.

Un público plagado de actores y rostros conocidos del show business estadounidense se dieron cita en Los Ángeles este lunes pasado para ver el estreno de la cinta dirigida por Ryan Coogler. La película cosechó, en su mayoría, grandes reacciones compartidas a través de las redes sociales. "Deslumbrante" y "asombrosa" fueron algunos de los calificativos de quienes tuvieron el privilegio de verla.

El contenido de las mencionadas escenas post-créditos, por supuesto, no ha trascendido. Sin embargo, teniendo en cuenta que el próximo gran estreno de Marvel será Infinity War, se da por hecho que alguna de las dos escenas configurará en cierta medida lo que está por venir en la esperada reunión de superhéroes.

Dirigido por Ryan Coogler y con guion de Joe Robert Cole, Pantera Negra está protagonizada por Chadwick Boseman como T'Challa, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong'o como Nakia, Daniel Kaluuya como W'Kabi, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Winston Duke como M'Baku y Forest Whitaker como Zuri. La película llegará a los cines el 16 de febrero.

Para leer más