Birds of Prey: Harley Quinn se une al equipo en el spot de Aves de presa

Actualizado 18/10/2019 10:17:32 CET
Aves de Presa
Aves de Presa - WARNER BROS

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el primer spot para televisión de 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', el esperado regreso de la pérfida villana interpretada por Margot Robbie, que en esta película continúa su transformación en antiheroína al unirse a un grupo de poderosas mujeres que se enfrentará al temible Black Mask (Ewan McGregor).

En este breve anuncio puede verse cómo la exnovia del Joker se une a Black Canary (Jurnee Smollet-Bell), la Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Pérez) para rescatar a la joven Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de las garras del malvado Roman Sionis.

Desde que se lanzó el primer tráiler de la cinta, el hype entre los fans no ha hecho nada más que aumentar. Desde que Harley Quinn debutó en 'Escuadrón Suicida', su particular carisma ha conquistado al público. Por ello, antes de que la villana vuelva a hacer de las suyas en la secuela que prepara James Gunn, protagoniza esta aventura junto con un estupendo grupo de heroínas.

Dirigida por Cathy Yan ('Dead Pigs') y con guion de Christina Hodson ('Bumblebee'), 'Aves de presa' llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

Contador