¿Qué canción suena en el tráiler de Birds of Prey (Aves de Presa)?

Publicado 02/10/2019 16:10:22CET
Margot Robbie en el tráiler de Birds of Prey (Aves de Presa)
Margot Robbie en el tráiler de Birds of Prey (Aves de Presa) - WARNER BROS

   MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Birds of Prey (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) finalmente ha lanzado su primer tráiler y, además de por sus impactantes escenas de acción, el clip ha sorprendido con su misteriosa banda sonora, que ha dejado a los fans preguntándose por el título de la desconocida canción.

   El tráiler presenta una versión de la popular canción francesa 'Hymne à l'amour'. El tema fue escrito y grabado por Edith Piaf en la década de 1950 y se ha traducido a una gran variedad de idiomas en las décadas posteriores.

   La letra de 'Hymne à l'amour' es ciertamente interesante en el contexto de Birds of Prey, ya que habla de alguien dispuesto a hacer cualquier cosa por la persona que ama. Dado el hecho de que el incidente que da pie a la película es la ruptura entre Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker (Jared Leto), se podría interpretar que la canción pasa de ser un himno desgarrador sobre el desamor a una celebración de la relación que Harley tiene con sus nuevas amigas.

   Birds of Prey ha tomado algunas decisiones eclécticas respecto a su banda sonora, ya que 'A New Error' de Moderat se usó en el primer teaser y 'Heads Will Roll' de Yeah Yeah Yeah sonó en el teaser exclusivo para cines.

   Birds of Prey sigue a un equipo formado por Harley, Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Perez) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco), mientras se preparan para enfrentarse a uno de los señores del crimen más peligrosos de Gotham, Black Mask (Ewan McGregor).

   "Podéis esperar algo realmente divertido, un poco salvaje y totalmente único", reveló Winstead en una entrevista a TotalFilm. "Estábamos ahí todos los días haciendo algo muy raro y divertido y que no se parece a nada que haya visto antes en este género", matizó.

Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

Contador