Actualizado 03/03/2020 13:04:26 +00:00 CET

Ben Stiller desmiente su aparición en Fast & Furious 9

Imagen de Ben Stiller
Imagen de Ben Stiller - GETTY - Archivo

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

Recientemente, el rumor de que Ben Stiller aparecería en Fast & Furious 9 desconcertó e ilusionó a partes iguales a los fans de la saga protagonizada por Vin Diesel. Sin embargo, a solo unos meses del estreno de la cinta, el cómico y actor se ha apresurado a desmentir esta información.

"Las informaciones acerca de mi 'Fast And Furiosidad' son enormemente exageradas. Lo que significa que no son para nada ciertas, desafortunadamente", ha aclarado Stiller a través de su cuenta personal de Twitter. "A pesar de ello les deseo que vaya bien con la franquicia. Cruzo los dedos para que lo 'pete'", añade.

Según el rumor, ahora desmentido, el actor de Zoolander y Noche en el museo iba a comenzar a rodar escenas para Fast & Furous 9 muy pronto, con un papel más bien pequeño en el filme de Justin Lin. Una noticia que no tenía mucho sentido, teniendo en cuenta que la cinta ya ha concluido su rodaje, y se prepara para su pronta llegada a los cines el próximo 22 de mayo.

Protagonizada por Vin Diesel, Fast & Furious 9 enfrentará a Dominic Toreto contra su propio hermano, encarnado por el luchador profesional y actor John Cena. Junto a ellos estarán Michelle Rodriguez en el papel de Letty Ortiz, esposa de Dominic; Chris 'Ludacris' Bridges como Tej, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Tyrese Gibson como Roman, y Charlize Theron como Cipher, entre otros.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Jim Parsons explica la verdadera y triste razón por la que dejó The Big Bang Theory

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena en Netflix Proyecto Power, la brutal cinta de superhéroes?

  3. 3

    Laura Gallego, autora de Memorias de Idhún, responde a la polémica por el doblaje de la serie de Netflix

  4. 4

    Filtrado el oscuro título de Spider-Man 3

  5. 5

    Así conecta el final de Agentes de SHIELD con Ant-Man y Endgame