Actualizado 04/02/2017 17:09 CET

Ben Affleck visita en el hospital a una joven fan de Batman

Ben Affleck
GETTY

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

Ben Affleck ha sido el protagonista en los últimos días tras haber dejado la silla de director de The Batman. El actor ahora, con un poco más de tiempo, ha acudido al Children's Hospital Los Angeles para sorprender a una pequeña fan de Batman.

La madre de la niña hospitalizada ha publicado la instantánea que ambas se han tomado con Ben Affleck. Una visita sorpresa ya que como comenta la madre junto a la imagen: "No estábamos preparadas para la foto pero ¡Ben Affleck ha venido hoy a visitarnos!".

Un momento diferente para ambos y seguro que inolvidable para la pequeña que ha podido conocer a Bruce Wayne en persona y además, pasar un rato con él. Affleck se toma con esta visita un respiro en una semana en la que ha sido objetivo de la prensa tras decidir abandonar la dirección de The Batman. Aún así el actor continúa ligado al proyecto como protagonista, co-guionista y productor.

We weren't photo ready but Ben Affleck came to visit us today! We're both geeking out! ? #batman #benaffleck #dccomics

Una foto publicada por ? LisaPizza?? (@lala_lisa87) el

LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

Tras estrenar Vivir de noche Ben Affleck llega a los cines el próximo 17 de noviembre con La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder. La cinta reunirá a los personajes más importantes de DC Comics y cuya trama se sitúa después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Su sinopsis oficial es la siguiente:

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

Pero antes de La Liga de la Justicia llegará Wonder Woman el 23 de junio de este mismo año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suman Gotham City Sirens con Harley Quinn y las villanas de Batman, y con posible fecha de estreno en 2018, The Batman protagonizada por Ben Affleck. En esta larga lista también se encuentra la secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.