Actualizado 04/02/2017 11:27 CET

Fans de DC quieren que Zack Snyder dirija The Batman

Zack Snyder
GETTY

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

La salida de Ben Affleck de la dirección de The Batman ha supuesto un duro golpe para algunos fans de DC. Veían en Affleck el director perfecto para la nueva película del Caballero Oscuro en solitario después de su trabajo en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Ese Batman fue obra de Affleck pero también de su director Zack Snyder, por lo que seguidores del estudio han comenzado una petición en Change.org para que Snyder sea el que se siente en la silla de dirección de The Batman.

Jennifer Huneycutt, ha sido quien ha creado y comenzado este movimiento, que cuenta ya con más de 4.500 firmas, (el objetivo está en 5.000 firmas). "Es una decepción, ya que es un fantástico director", dice Hunneycutt de Affleck en la petición en la que hace la siguiente pregunta: "¿Quién debería estar sentado en la silla de director cuando las cámaras empiecen a grabar The Batman? Para mí, la respuesta es obvía, Zack Snyder".

A continuación, da una serie de motivos por los que el director de La Liga de la Justicia debería ponerse ahora al mando de The Batman. "Snyder tiene un brillante recorrido en las producciones basadas en cómics y novelas gráficas. Está familiarizado con todos los personajes y sus características, por lo que no va a cambiar el canon establecido. En definitiva, es su estilo visual y su tono característico. Ha creado un Universo DC oscuro con personajes e historias que encajan perfectamente en la narración", son algunas de las cosas que Jennifer Hunneycut dice a favor de Snyder.

A pesar de la petición, Warner y Ben Affleck continuan buscando el director que encaje a la perfección de The Batman. Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) y Matt Ross (Capitán Fantastic), son los nombres que suenan actualmente para sustituir a Affleck.

La próxima cita de Ben Aflleck con Batman es en La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder que llega a los cines el 17 de noviembre. Pero antes llega Wonder Woman que se estrena el próximo 23 de junio.

Para leer más